El niño estaba deslumbrado, nunca imaginó que uno de sus sueños se cumpliría pronto: halló un fósil de dinosaurio.
Dmitri Sirenko se encontraba jugando con su hermana en una playa de la isla Russki, en la región rusa de Primorski, cuando se topó con una extraña piedra con marcas de un esqueleto. Nunca imaginó que en esa piedra se iba a encontrar algo asombroso.
Asombrados, los padres del niño enviaron fotos del increíble hallazgo a los expertos, quienes certificaron la veracidad y ratificaron que se trataba del fósil de un Ictiosaurio. El fósil pertenece a la caja torácica de un Ictiosaurio y se cree que la columna vertebral puede estar intacta.
El paleontólogo Yuri Bolotski, manifiesta que aún no se sabe si hay fragmentos de cráneo en las rocas, pero que eso sería increíblemente asombroso, porque quizás este Ictiosaurio perdió la cabeza hace más de 250 millones de años.
Los fósiles del imponente reptil marino encontrado por el niño ruso fueron asignados para ser transportados para su posterior estudio. Los pasos siguientes a realizar por los expertos fueron catalogados: Primeramente se cortará la roca capa por capa y con sumo cuidado, para de esa manera verificar si aparecen restos del cráneo de este dinosaurio.
Bastante sorprendente el hallazgo de este pequeño niño. ¿Qué te ha parecido?… No olvides compartir con tus amigos y conocidos.