Julia Fox es captada haciendo sus compras en ropa interior: «Debería ser aceptado socialmente».

«Creo que si es socialmente aceptado en la playa, debería de ser igual donde sea» Comentó en sus redes, lo que causó revuelo.

Ir al super a comprar lo que vayas a necesitar para tu semana es una experiencia complemente distinta para cada persona. Muchos se lo toman muy en serio y se preparación como si fuera a ir a una fiesta, sin embargo hay otros que prefieren tomarse las cosas con la mayor tranquilidad y vestirse lo más cómodos que puedan.

Existen alguna personas que, dejando la regla, prefieren ir al mismo tiempo cómodos pero con un toque diferente, como el caso de Julia Fox. La actriz y supuesta ex pareja del rapero Kanye West, fue captada haciendo sus compras de lo más normal pero con algo muy particular: fue en ropa interior.

@juliaFox

Cerca de su residencia en Pavilions, en Hollywood, Julia se bajó de su auto luciendo una chaqueta de mezclilla oversize, botas que combinaban con la chaqueta y debajo un conjunto de ropa interior del diseñador Alexander Wang. Solo eso.

Solo en ropa interior

Con este look fue a comprar su super, además de acompañarlo con un accesorio interesante, un pantalón con las piernas amarradas para utilizarlo de bolso. Estas fotografías fueron obtenidas por un paparazzi de Los Ángeles. A pesar de que muchas celebridades pudieran haberse enojado con ello, Julia usó las fotos que circulaban en redes para hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde solo añadió: «Mi vibra de estar preparándome por el apocalipsis justo ahora«.

@juliaFox

Esto desató una ola de comentarios donde la elogiaban por su outfit de compras, aunque también desató algunos memes que llegaron a ojos de la actriz. En especial uno que compartió en sus historias donde se leía «Cuando es día de lavar ropa, pero tienes que hacer mandados«, a lo que Fox respondió.

«Yo solo creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser también en donde sea», concluye.

@juliaFox

¿Tú te atreverías a ir así al super?

@juliaFox

 

@juliaFox