En la industria del entretenimiento los estándares de belleza siempre han marcado las expectativas para los miembros de ella. La belleza física es indispensable para poder encajar y tener aspiraciones de brillar en Hollywood.
Desde los años del Cine de Oro, las actrices principalmente tenían que lucir de cierta manera o verse en la pantalla de la forma en que los directores o productores les exigen. Tanto tiempo después y esas ideas no han cambiado mucho, al contrario, las exigencias son más grandes.
Julia Roberts es una de las actrices más renombradas de nuestra época y lleva varias décadas de trayectoria. Pero su camino a la cima del éxito no fue nada fácil y hasta hace muy poco se dio cuenta que gracias a su valentía pudo ser fiel a si misma.
Cuando aún era joven y sin tanta experiencia, Julia tuvo incontables críticas por su físico, a tal punto de no ceder ante la presión y negarse a someterse a operaciones o procedimientos que pudieran alterar su imagen.
El lema de «rejuvenecer o morir» tiene más relevancia que nunca hoy en día, pero mientras muchas famosas deciden acudir al bisturí, la protagonista de Pretty Woman prefiere ser fiel a su belleza natural.
A sus casi 55 años, Roberts confesó que nunca quiso tener retoques en su rostro a pesar de los comentarios malintencionados, pese a que pude perder papeles y trabajos importantes.
La ganadora a premios Óscar y Globos de Oro también dijo que por algún tiempo pensó seriamente en finalmente aceptar hacerse algún procedimiento quirúrgico y más cuando tenía un equipo enorme de personas que le repetía que sí quería seguir siendo vigente en Hollywood tenía que cambiar.
Julia tiene una belleza particular, desde sus primeros roles, tenía una mirada penetrante y fuerte, una boca más grande que el promedio y era bastante gestosa, provocando que con el paso del tiempo, las arrugas y líneas de expresión aparecieran su rostro.
Después de tanta presión por parte del medio y la misma sociedad, la querida actriz prefirió amarse y aceptar el paso de los años como algo natural; ahora aprovecha cada momento para disfrutar su edad y mostrar que las actrices pueden estar sin maquillaje o retoques y seguir siendo hermosas.
Contesta