Kate del Castillo sin maquillaje y en traje de baño, presume su belleza al natural a sus casi 50 años

En México no muchas actrices logran alcanzar el éxito en el mercado americano de la industria del cine y la televisión, sin embargo, en los últimos años, la migración de actores y actrices mexicanos o latinoamericanos ha llevado a elevar las expectativas de muchos en relación al talento que nuestros compatriotas tienen.

Cuando Kate del Castillo tenía 19 años se hizo conocida por su papel protagónico en la telenovela Muchachitas de Televisa en 1991. A partir de ahí, carrera despegó y formó parte de otras novelas hasta que dio el salto y quiso incursionar en el cine.

Kate del Castillo, ha llevado su carrera de una forma algo atípica, tanto así que su nombre ha estado envuelto en polémicas, chismes y rumores que solo han tenido como resultado que la gente la siga y muestre su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

@katedelcastillo

La protagonista de «La reina del Sur» terminó las grabaciones de la tercera temporada de su serie y es por ello, que se ha tomado unas merecidas vacaciones antes de comenzar otro proyecto pero esta vez en su natal México.

Sus días libres los pasó en una lujosa mansión en California y no quiso desaprovechar la oportunidad para compartir lo mucho que estaba disfrutando tomar el sol en la alberca.

@katedelcastillo

A sus 50 años, la actriz presumió su figura, además de posar ante la cámara sin una gota de maquillaje, completamente al natural y en bikini. Las fotografías causaron todo tipo de reacciones, pero casi todos eran mensajes y elogios por sus seguidores.

@katedelcastillo

También quiso pasar tiempo con su familia y pudo ponerse de acuerdo con sus padres y su hermana. A pesar de estar mucho tiempo fuera de México, Kate siempre ha mostrado su amor por el país que la vio nacer y a pesar de que la prensa la ha tachado de muchas cosas, ella sigue cosechando éxitos.

Teresa Mendoza, personaje que ha sido un parteaguas en su carrera y tal vez su papel más famoso a nivel mundial, volverá nuevamente con la tercera temporada y ella también tiene nuevos proyectos en puerta.

De igual manera, puedes verla en Netflix en la serie Ingobernable. 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.