Keanu Reeves aparece por sorpresa en boda de pareja que lo invitó en un bar

El novio se había encontrado al actor en un bar de su pueblo y donde se iba a realizar la ceremonia de su boda. Él invitó a Keanu a la boda y el actor así lo hizo. 

Cuando uno organiza una boda, una de las cosas en las que los novios tienen que pasar mucho tiempo pensando es en los invitados. Aunque en un principio uno pensaría que puede invitar a todos sus conocidos, recordemos que cada invitado cuesta y por lo mismo se trata de una lista selecta. Sin embargo, cuando tienes ganas de que alguien realmente vaya, le extiendes la invitación sin importar nada. 

Este fue el caso de Keanu Reeves que sorprendió a una pareja que lo invitó a su boda después de encontrárselo en un bar y el actor terminó asistiendo. 

El actor se encontraba cerca de Fawsley Hall en Northamptonshire (Reino Unido). Fue entonces que el novio James lo vió tomándose un trago. Según su ahora esposa, Nikki Roadnight, su esposo se acercó al actor y  “Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si vendría o no, pero fue genial que mi marido hablara con él», relata.

Lo mejor fue que durante la ceremonia, uno de los trabajadores le advirtió a la pareja de la llegada de un “invitado especial”. Se trataba del propio Reeves: «Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo». 

Keanu pasó un rato charlando con los otros invitados de la boda y haciéndose fotos con ellos para capturar el momento.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.