Nunca tuvieron una relación de pareja pero sí fueron mejores amigos.
A través de una entrevista para Esquire, Sandra Bullock confesó que en una ocasión, su amigo, Keanu Reeves llegó a su casa con una enorme sorpresa que consistía de trufas, flores y champán ya que ella le comentó a Keanu que nunca había probado esos dulces de chocolate.
Keanu Reeves demostrando una vez más que, en efecto, es el hombre perfecto. Nunca pasó más entre ellos, eran simplemente los mejores amigos en aquellos años, por lo que este acto nunca fue «romántico» en el sentido de pareja, sino más bien un gesto de amistad puro.
La actriz contó a Esquire que tuvo una conversación con Reeves acerca de que nunca había comido trufas, por lo que ese día, por la noche, él llegó con trufas, chocolates y champán para sorprenderla. Incluso venía con un ramo de flores en una mano.
«Él dijo: ‘Pensé que tal vez querrías probar champán y trufas, para ver cómo es'» Comentó.
Comparte que ese día tuvieron un momento muy íntimo pues, en medio de la plática, ella se acercó a él mientras se pintaba las uñas:
«Keanu extendió las manos sin decir una palabra y le pinté las uñas de negro igual que las mías».
Sandra Bullock elogió a Keanu al decir que es un excelente oyente, pues dice que «entre más hablaba, él se callaba y solo escuchaba«. Su forma de ser confundió a la actriz de ‘Gravity‘ y pensaba que su silencio era porque se había ofendido, incomodado o algo similar, pero Reeves solo estaba siendo atento. Cada la palabra que Bullock emitía era totalmente escuchada por el actor mientras degustaban las trufas.
«Luego, uno o dos días después, llegaba con una nota o paquetito que decía: ‘Pensé en lo que dijiste'». Comentó.
Los actores se conocieron en el rodaje de la película «Speed» («Máxima Velocidad» en Latinoamérica) en 1994. Desde entonces su amistad se ha mantenido y, a pesar de que han habido cientos de rumores de un posible «amorío» por la química que tienen juntos, la relación de pareja nunca ha sucedido. Sin embargo en 2018 Bullock comentó que en aquél entonces se sentía atraída por Reeves. Mientras grababan «Speed» pensó en decírselo pero creyó que no era mutuo, así que prefirió callarlo.
En 2019, un año después del comentario de Sandra, Keanu le confesó a Ellen DeGeneres que sí sentía «algo» por Sandra, pero tampoco se lo comentó:
«Ella obviamente tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella». Confiesa.
Actualmente ambos tienen una pareja estable. Keanu comparte su vida con la artista Alexandra Grandt y Sandra Bullock con el fotógrafo y ex modelo Bryan Randall. La historia de Sandra y Keanu nunca sucedió pero su amistad sigue siendo fuerte.
No te vayas sin compartir esta nota con tus amigos y cuéntanos ¿Has tenido un amor que jamás sucedió?