El protagonista de la franquicia de The Matrix es una de las celebridades favoritas de Hollywood, su personalidad algo misteriosa y humilde lo han catalogado como uno de los mejores actores del momento, aunque en sus inicios también era muy reconocido por su sencillez y simpatía, capaz de atrapar las miradas del público.
Keanu Reeves no necesita mucha presentación, se dedica a la actuación desde 1980 y desde entonces ha tenido importantes éxitos cinematográficos como «La Matrix» y «John Wick», la cual va en su cuarta entrega. También está próximo a estrenar una serie animada de Netflix.
El actor hizo una aparición pública en la Comic Con de hace algunas semanas; cabe mencionar que es la primera vez que la famosa convención se lleva a cabo desde que comenzó la pandemia en el 2020. Por lo que muchas estrellas pudieron compartir sus más recientes trabajos con sus fanáticos.
Reeves lució un atuendo elegante de color oscuro, llevó un pantalón, camiseta y blazer perfectamente combinados en un look monocromático, además de su ya característica melena larga.
Lo que más llamó la atención es que a sus 57 años, ya tiene una prominente barba repleta de canas, al igual que en su cabello.
Sin embargo, tal parece que el actor no le importa mostrar esos signos de la edad que a otros le pueden preocupar, por eso, la conferencia se convirtió en el escenario perfecto para mostrar con orgullo sus canas, probando una vez más, que la edad solo es un número.
La relevancia de las canas no es algo nada nuevo, al contrario, muchas celebridades del medio se han sumado a la tendencia y han dejado que su pelo se vuelva platinado. Como es el caso, de la pareja de Keanu, la artista Alexandra Grant, quien ha deslumbrado a todos con su belleza y elegancia, además de un look muy chic y canoso.
El nuevo look natural de Reeves ha despertado mucho interés en las redes sociales y también muchos halagos por parte de los internautas.
«Hombre bello, único, auténtico», «Es de los buenos vinos, cuando más años tiene, más especial es, Dios te guarde y te bendiga grandemente», «Keanu, guapísimo de espíritu y atractivo en lo físico», «Está guapísimo, me encanta ese hombre y sus películas», «Guapo, carismático, impresionante, no es como los demás», son algunos de los comentarios que se han recopilado en varias publicaciones.
Contesta