Keanu Reeves se detiene a platicar con fans en aeropuerto y el momento se vuelve viral

Con esa amabilidad que lo caracteriza, el actor se tomó fotos y hasta tuvo una pequeña conversación con un niño.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en el mundo de Hollywood y se ha convertido en el favorito del público gracias a su humildad y generosidad. Son muchas las historias que se cuentan alrededor de él sobre cómo siempre ayuda a quien lo necesita y sobre sus obras altruistas. Reeves no solo es un talentoso actor, también es una gran persona que demuestra su amabilidad con todos; y sus fans lo saben muy bien. Esta ocasión, el actor volvió a demostrar cuán cortés puede llegar a ser. Aunque es muy reservado en cuanto a su vida privada; no dudó en responder las preguntas de un niño que lo interceptó en el aeropuerto.

Recientemente salieron a la luz imágenes que mostraban al protagonista de Matrix conviviendo con sus fans, dando autógrafos y tomándose fotos. Por supuesto, esta escena se volvió viral, especialmente por la historia detrás.

Wikimedia Commons

El productor Andrew Kimmel relató en su cuenta de Twitter  el simpático encuentro del actor con sus fans.

Reeves viajaba en un vuelo de Londres a Nueva York; mismo en el iba Kimmel. Tan pronto aterrizó el avión, un grupo de fans se acercó al actor y éste, amablemente les firmó autógrafos y se tomó fotos con ellos. Pero hubo un fan en especial que llamó la atención del productor, por lo que decidió contar el suceso en un hilo de Twitter.

Se trataba de un niño que luego de pedir el autógrafo, comenzó a hacerle preguntas un tanto personales a Keanu. En lugar de molestarse, el actor simplemente lo tomó con gracia y contestó a todas sus preguntas. Incluso, hasta él mismo le hizo algunas al joven. Kimmel escribió parte de la conversación, que sucedió más o menos así:

Niño: ¿Por qué estabas en Londres?
KR: Filmando un documental
Niño: Vi en internet que estabas en el Grand Prix (pronunciando la x)
KR: Sí, el Grand Prix (con acento francés, sin corregirlo) ¡Fórmula 1! ¡Autos de carreras!
Niño:¿Tú manejas?
KR: No Fórmula 1, pero me gusta manejar motocicletas
Niño: ¿Vives en Nueva York?
KR: Vivo en Los Ángeles
Niño: ¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York?
KR: ¡Cuatro días! No… cinco ¡Cinco días!
Niño: ¿Por qué estás en Nueva York?
KR: ¡Voy a ver un show de Broadway!
Niño: ¿Qué show de Broadway?
KR: ¡American Buffalo! ¡Mamet!
Niño: ¿Dónde te estás quedando en Nueva York?
KR: ¡Midtown!
Twitter/andrewkimmel

El productor luego mencionó que el niño se estaba quedando sin ideas para hacerle nuevas preguntas, por lo que Keanu comenzó a interrogarlo a él. El actor preguntó al niño por qué había viajado a Europa, qué lugares había visitado y cuál había sido su favorito. Una vez más, Keaunu demostró por qué es el favorito de muchos. Se portó extremadamente amable y tomó la interacción de muy buen humor; sobre todo después de un largo vuelo. Andrew aprovechó para recalcar este hecho y halagar al actor por su comportamiento siempre tan cortés y humilde.

«El hombre no pudo haber sido más amable; especialmente luego de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase y pequeños momentos como este pueden hacer una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!», escribió Kimmel.

Twitter/andrewkimmel

Y por supuesto, el productor no perdió la oportunidad de tomarse una selfie con el fantástico Keanu Reeves.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.