Es bien sabido por todos que cuando el momento de fama y gloria llega a la vida de algunos famosos y celebridades cambian por completo, se sienten tan seguros que se le suben los humos a la cabeza y pierden eso que es tan importante para el ser humano, la humildad. Esa humildad que te hace ser alguien integro, respetado y valorado por todo aquel que te rodea.
Es por eso que vemos como varios actores han dejado muy claro la calidad de ser humano que es Keanu Reeves.
Y en esta oportunidad tenemos a la actriz y cantante Rina Sawayama que decidió dedicarle unas sinceras palabras de agradecimiento al actor en una publicación que compartió en sus redes sociales.
Cuando una persona tiene la trayectoria profesional de Keanu Reeves, ese nivel de fama y respeto por todo el mundo, podría esperarse que llegue un punto en que se vuelva grosero, pedante y con ínfulas de superioridad y grandeza. Sin embargo, el actor una vez más les demuestra a todos que la humildad es una de las características más importantes y mejor vistas y sobre todo en el mundo en el que se relacionan como famosos.
Desde el principio de su carrera Reeves ha demostrado dar lecciones de humildad y respeto hacia cada uno de sus compañeros.
Así lo ha redactado Rina Sawayama, quien tuvo el placer de coincidir con Reeves durante el rodaje de la película de John Wick 4, quien estuvo sorprendida con la actitud del actor a lo largo del rodaje y sus encuentros furtivos en el set de grabaciones.
“Keanu es una persona súper normal, tiene los pies bien puestos en la tierra, es un hombre muy calmado y encantador, siempre dispuesto a colaborar y entregar lo mejor de sí en todo momento. Fue realmente genial poder hablar con él, aprender de él, sobre todo por el hecho de que te hace sentir como un miembro más de su familia”.
Esta no sería la primera vez que algún compañero de trabajo de Reeves comente cosas positivas y diga las maravillosas cualidades que posee.
“Uno de mis recuerdos favoritos es del día que estábamos entrenando en el gimnasio, fue uno de los entrenamientos más fuertes que tuvimos durante toda la película. Y me encantó, porque nos miramos y al unísono dijimos “esto es horrible». Y es grandioso porque nos reímos con mucha complicidad y eso me permitió sentirme más segura, sobre todo porque mi trabajo no se comparaba en nada a el de él porque él estaba en toda la película, era el protagonista, yo simplemente aparecía un rato y ya”. Comentó Rina.
Y todos han podido corroborar estas afirmaciones, ya que en redes se puede evidenciar como el actor en más de una oportunidad se ha trasladado en metro y mantiene la misma humildad que cualquier persona común y corriente.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este actor que debería ser tomado como ejemplo por la mayoría de los actores que se desenvuelven en este medio, ya que a muchos se les olvidó el significado de la humildad y lo importante que es mantener el respeto entre todos para entregar un buen trabajo final.
Contesta