Kylie Jenner y su hija Stormi se roban las miradas al llegar a los premios Billboard

La pequeña de 4 años demostró que también es un ícono de la moda como su mamá.

Kylie Jenner tiene esa capacidad de hacer que todas las miradas se dirijan hacia ella cuando está en un lugar; y en los Premios Billboard 2022 no hubo excepción. Sin embargo, en esta ocasión iba acompañada de su hija Stormi, quien también maravilló a muchos con su estilo.

Como lo ha demostrado Kylie ya en numerosas ocasiones, Stormi es su mejor compañía. Salen a pasear juntas, posan para las fotos de redes sociales y por supuesto, combinan atuendos de vez en cuando. La madre no se cansa de presumir a su primogénita ni la hermosa relac1ón que tienen. Y la alfombra de unos premios fue el escenario perfecto para demostrar una vez más lo mucho que disfruta de salir con su hija.

La empresaria del maquillaje fue invitada a los Premios Billboard ya que el padre de Stormi, Travis Scott era una personalidad muy importante en la velada. El rapero estaba nominado en la categoría «Mejor Canción Dance«; premio que obtuvo, además de realizar una presentación. Antes de la ceremonia, hubo una elegante alfombra gris por la que desfilaron varios exponentes de la música y sus acompañantes.

Pero fue Jenner quien se robó todas las miradas al aparecer tomada de la mano junto a su hija Stormi.

Como siempre, la más pequeña del clan Kardashian lucía espectacular. Llevaba un vestido largo, ajustado, de manga larga, con un degradado de grises que acentuaba su figura. Los accesorios y zapatillas eran de color dorado y su cabello estaba recogido.

Por su parte, Stormi usó un vestido corto asimétrico, con manga larga en el lado izquierdo. El color de esta prenda era blanco, mismo que el de su calzado, pero este tenía detalles rosados. En cuanto a su peinado, la pequeña de 4 años llevó el mismo que su madre.

Ambas posaron sonrientes para las cámaras y Stormi demostró que el estilo puede ser algo que se hereda. Sin duda, la niña se convirtió en la protagonista de la noche al cautivar a todos con su carisma y demostrar que está siguiendo a la perfección los pasos de Kylie.

Stormi también posó junto a sus dos padres para las fotos oficiales de los Billboard así como de las redes sociales de Tavis y de Kylie.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.