La autora de Harry Potter muestra su posición con respecto a las personas transgenero y queda fuera del reencuentro del elenco

Los protagonistas de la exitosa saga Harry Potter hicieron un comunicado en donde acceden a realizar un reencuentro integrado por la mayoría del elenco para así contar sus anécdotas durante el rodaje de la película.

Esta idea surgió luego de que el grupo de Friends realizara también un reencuentro en donde sus seis protagonistas no dejaron de hacer reír y llorar a todos sus fans.

Fuentes cercanas al elenco comento que tienen planificado salir al aire con este fabuloso reencuentro y permitir que se vea en todas las plataformas digitales el 01 de Enero del 2022. Se supo además que estarán presentes Daniel Radcliffe, Emma WAtson y Rupert Grint con muchos otros personajes que ya han confirmado su asistencia.

Lo que llego a generar una gran intriga en torno a este reencuentro es que en ningún comunicado se logro evidenciar la asistencia o tan si quiera la invitación de la autora de cada uno de los libros que fueron la inspiración de las películas mas taquilleras de todos los tiempos, J.K. Rowling.

Se supo que tras las fuertes declaraciones de J.K sobre su posición con respecto a las personas transgeneros la mayoría de los personajes de la película de Harry Potter dejaron sus mensajes de desacuerdo y rechazo por sus palabras, ya que la autora expreso la problemática que ella veía venir tras la aprobación de las nuevas legislaciones en donde permitían a una persona cambiar de genero sin realizarse una operación de cambio de sexo o en su defecto someterse a un arduo tratamiento hormonal.

Aunque todo el elenco dejo claro que estaban en deuda con la autora de esos famosos libros, se mostraban inconformes con sus declaraciones y por ese motivo decidieron excluirla del rodaje de tan esperado reencuentro.

«Se hace imposible no hacer ni siquiera mención a la escritora de los libros que dieron vida a la película, ella estará presente en algunos archivos audiovisuales pero no sera parte presente del elenco».

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la decisión de estos protagonistas de excluir a la autora de los libros que le dieron el reconocimiento en pantalla a nivel internacional a cada uno de los personajes, por el simple hecho de expresar su desacuerdo con los términos legislativos que favorecen a las personas transgenero y que representan un gran daño para la sociedad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.