La madre quiso «cumplir el deseo» de su pequeña y le pagó una rinoplastía para corregir su nariz.
Las cirugías estéticas siguen siendo tabú aunque hoy en día hay muchas personas que recurren a ellas por diversos motivos. Por lo general, los avances médicos han logrado que muchas intervenciones quirúrgicas sean menos peligrosas y complicadas. Sin embargo, todo depende del paciente, pues pueden presentarse problemas durante la recuperación que traen consecuencias a la salud.
Tatiana Murillo, mejor conocida como la Barbie Colombiana, es una mujer famosa por haberse sometido a múltiples intervenciones para parecerse a la icónica muñeca. Recientemente compartió en sus redes sociales que su hija de menor de edad también se sometió a una cirugía estética, por lo que la madre ha sido duramente criticada.
La influencer estaba muy orgullosa de haber pagado la rinoplastía de su hija Sophie de tan solo 12 años ya que le cumplió su «deseo».
«Hora y media en el quirófano, con una recuperación muy difícil. Yo tengo tres cirugías de nariz y para mí ha sido muy difícil la recuperación, ahora imagínate para ella» escribió la Barbie al respecto de la operación de su hija.
Al parecer, la pequeña quería corregir la forma de su nariz por lo que le pidió a su madre apoyo para realizarse la operación. Es decir, que Tatiana no obligó a su hija en ninguna forma, pero muchos consideran que no debió alentarla debido a su corta edad.
La influencer estuvo compartiendo imágenes de su hija durante la recuperación. En estas se le puede ver con vendajes en la nariz y el rostro un poco hinchado. Por su parte, Sophie también es una figura famosa en redes sociales y compartió su experiencia desde su cuenta.
«Estoy viva de milagro. Qué doloroso es esto, pero increíble cómo la nariz cambia toda la cara» comentó.
Por supuesto, los comentarios tanto de la hija como de la madre no fueron bien recibidos por los usuarios de internet, quienes sostienen que 12 años es una edad muy corta para someterse a cirugías de este tipo. Algunas críticas venían desde la preocupación por el bienestar de la niña, pero su madre «intentó tranquilizar» a la gente asegurando que todo estuvo regulado médicamente. Y aprovechó para defenderse:
«A mis seguidores (quiero) decirles que sí se puede con ciertas características que obviamente Sophie cumplió, sí se pueden operar menores de edad. A mis detractores no era show, quiero decirles. Lo que pasa es que ven a una mujer sin tabúes y se asustan, y todo es show para ustedes. Estamos muy contentas, esperando el resultado» concluyó la influencer.
Tras este escándalo, Tatiana Murillo mantiene una configuración privada en sus redes sociales.
Contesta