La bella historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet ha llegado a su fin. «Nos dejamos en libertad»

Luego de 16 años juntos y de ser una de las parejas más estables de Hollywood, Momoa y Bonet han decidido separarse, así lo ha anunciado el actor en sus redes sociales.

A pesar de no ser una relación tan mediática en la industria, eran bien conocidos por su gran química e inmenso amor.

MEGA

Jason Momoa tenía 8 años cuando vio por primera vez a la actriz Lisa Bonet en televisión, y así como puede ser el amor ingenuo de un niño, se prometió que algún día estaría con ella y después de muchos años lo logró. “Ahí pensé: la quiero. La buscaré por el resto de mi vida y la conseguiré”, confesó en una entrevista en el 2017.

AP

Todo mundo sabe que no siempre las relaciones tienen un final feliz y menos en Hollywood, en el caso de los famosos actores, el amor no fue suficiente y tras casi dos décadas juntos y 4 años de casados, la pareja no pudo más.

Jason compartió en su cuenta de Instagram un comunicado corto y conciso sobre la decisión de separarse y «liberarse mutuamente»:

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción. Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo.

Entonces compartimos nuestras noticias familiares: separamos nuestros caminos en matrimonio.
Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad

El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser.

Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos.

Enseñándoles lo que es posible. Viviendo la oración. Que el amor prevalezca”.

 

Cabe recalcar que algunos fanáticos de los actores empezaron a tener sospechas sobre una crisis en el matrimonio, debido a unas declaraciones de Lisa en una entrevista a Interview semanas atrás, donde dijo que estaba en una etapa en la que estaba aprendiendo a ser «ella misma».

@prideofgypsies

La pareja tiene dos hijos en común, Lola de 14 años y Nakoa-Wilf de 13, Lisa es madre de la actriz Zoë Kravitz, hija que tuvo con el cantante Lenny Kravitz.

¿Te sorprendió la separación de la pareja?
¡No olvides comentarnos y compartir el post!

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.