La casualidad jugo a favor de estas personas y el resultado de cada foto es increíble

Por lo general siempre que queremos capturar un momento de nuestras vidas e inmortalizarlo, inmediatamente pensamos en fotografiarlo para que así quede hasta la posteridad, hoy en día contamos con un sin fin de aparatos tecnológicos que nos permiten capturar y recorrer el mundo entero con tan solo un clip. Con lo que muchos honestamente no contamos es que justo en el momento en que damos ese clip, la casualidad haga de las suyas y estropee por completo o en algunos casos eleve el nivel de las fotos.

Y es que en esta selección de imágenes podrás ver como la llegada inesperada de algunos intrusos le dio un giro total a las fotos y quedaron mucho mejor que como la tomo original.

Es por eso que quisimos mostrarte las posibles mejores fotos del momento en la vida de estas personas pero que se vieron arruinadas en algunos casos por la llegada de animales que sin mediar posaron para así robar todo el protagonismo.

Por aquí tenemos a un loro con mucho estilo, es el rockero de la familia y debemos apreciarlo.

A este hermoso perro se le ocurrió que seria un buen momento sacudirse justo al lado de sus dueños en ese momento tan romántico que tenían.

A el perro de atrás se le nota un poco la envidia, creo que el quisiera ser el protagonista del momento.

El mejor momento de nuestra vida es sin lugar a dudas nuestra infancia, ese momento en el que somos total y completamente libres para ser felices en un mundo en el que no hay maldad. Este niño nos lo demuestra de la forma mas maravillosa al corretear con estas aves.

¿Por que solo capturar tu hermosa silueta y la puesta del sol al fondo, si podemos capturar todo el momento y que además un pez decida acompañarnos?.

Esta hermosa pareja estaba capturando el mejor momento de sus vidas, el día de su boda y una manada de mapaches decidió hacer acto de presencia para felicitar a los novios y el resultado final de las fotos fue grandioso.

Cuando tu hija cree que tiene súper poderes y gracias a la magia de la cámara logra ser capturada volando.

¿Por que el protagonista tiene que ser siempre el perro? Yo soy una gallina muy original.

Se podría pensar que es solo una linda foto de un tierno perrito, pero si detallas bien,  podrás ver que el perro esta viendo fijamente a una mosca.

 

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la foto que mas te gusto y si crees que esa inesperada casualidad que se les presento a estas personas mejoro las fotos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.