Se trata de una invención de una panadería de Saltillo, Coahuila y la conshaelote se ha vuelto viral en redes sociales.
Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, llega alguien y te dice quítate que ahí te voy. En este caso hablamos de una panadería mexicana que inspirada en el producto característico de su país, decidió inventar un nuevo pan que fusiona la tradicional concha y la mazorca.
La Casita del Pan & Cafetería, ubicada en Saltillo, Coahuila pensó que todas los mexicanos son hijos del maíz y creó este magnífico diseño.
Ver esta publicación en Instagram
Ya saben, como dicen por ahí, la comida mexicana se basa en tortillas, le puedes poner queso, frijoles… pollo. Pero también comemos maíz en muchas presentaciones y esta se sumará a una de ellas. Se trata de un hermoso diseño con base en una concha con forma de elote y en la parte de encima un diseño de azúcar en diferentes colores simulando los granos de maíz.
“Somos los hijos del maíz”, dice la publicación de Facebook de la panadería para promocionar la conchaelote. “Chulada de concha convertida en figura de elotes de diferente tipo de maíz. ¡Ven por tu favorito!”.
Como respuesta, los usuarios dejaron diversos comentarios donde se muestran fascinados con la nueva creación e invitando a aquellos que con los que quieren ir a por su conchaelote. Fue así como se corrió la voz del nuevo y delicioso pan, logrando que la publicación se hiciera viral.
Por el momento la conchaelote se ha posicionado como el pan favorito del momento debido a su original diseño. Su representación de uno de los símbolos más importantes de la cultura mexicana se ha convertido en todo un homenaje para el país, su legado y cultura.
Además de la conchaelote, La Casita Del Pan & Cafetería, ubicada en el centro de Saltillo, ofrece panes tradicionales como polvorones, cuernitos y roles de canela glaseados, así como panes en formas de corazón. Esto quiere decir que la panadería destaca por innovar para cautivar a las personas.
Además, su menú incluye cafés calientes y fríos, de modo que tienen opciones tanto para los días de invierno como los de primavera y verano. Sin duda, el comercio es un claro ejemplo de que es necesario salirse de lo habitual para marcar la diferencia y sobresalir en el mercado.
Anteriormente la manteconcha fue todo un éxito de un panadero queretano. Ahora tenemos a la conchaelote. ¿Qué sigue?.
Contesta