La crianza de la cantante Pink que ha ganado elogios

Sin duda cada familia establece las reglas que considere adecuadas para su hogar, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa, ya que la sociedad ha evolucionado tanto que ahora tenemos a niños pequeños usando a la perfección cualquier aparato electrónico. Es por eso que como padres debemos establecer limites claros para formar y sobre todo tener una crianza asertiva y respetuosa para nuestros hijos.

Y la cantante estadounidense Pink no se escapa de esta realidad, ya que nos ha demostrado con el paso de los años que su familia es su mayor tesoro y su única prioridad en la vida. Es por esto que se ha enfocado mucho en impartir en sus dos pequeñas hijas una buena crianza, recibiendo de esta manera aplausos y elogios de parte de sus fans, quienes ven en ella a una excelente figura maternal y un gran ejemplo a seguir con lo que respecta a la crianza asertiva.

No es un secreto para nadie que Pink no deseaba tener hijos, no era algo que tuviese en sus planes, nunca fue su sueño o meta por alcanzar, ya que en ese momento solo quería enfocarse única y exclusivamente a su carrera profesional. Sin embargo, para ella todo esto cambió con la llegada de Willow Sage, su primera hija que ahora tiene 11 años. Luego tomó más importancia cuando nació Jameson, la segunda de ahora 6.

“Yo realmente no quería ser mamá. Nunca lo desee, no quise ser madre. Simplemente no era una de las opciones en mi lista de cosas por hacer. Pero luego tuve a Willow y mi vida cambio, eso de ‘ver cómo tu corazón camina fuera de tu cuerpo’, es realmente sorprendente”, declaró la cantante.

Es justo en ese momento en que su viaje en el mundo de la maternidad comienza y junto a su esposo Carey Hart, han demostrado ser unos padres amorosos pero sobre todas las cosas muy responsables. De hecho, algo que llamó mucho la atencion del publico en general, y es lo estricta que puede llegar a ser para algunas cosas.

Un ejemplo de esto se vio el año pasado, cuando explicó en Today que a su hija mayor aún no le permitía tener celular, esto para evitar que se cree en ella adicción a la tecnología, asegurando que esta “tiene un lado luminoso y uno oscuro”.

«Para las niñas todavía no permito que usen teléfonos, no los necesitan, a esta edad de 10 años ella solo debería mantener conversaciones con nosotros, sus padres. Ella aun esta muy pequeña para manejar y diferenciar lo bueno y lo malo de las redes sociales, hay personas muy destructivas y mis hijas no necesitan esa basura en la cabeza, aunque ayer Willow me dijo, «Sabes, la mayoría de mis compañeras de clase tienen teléfonos». Pero eso realmente no me importa, estoy consiente que esta es la única manera de protegerla».

Pero lo que más destacó sin duda fue el hecho de que su hija Willow va a ser participe de la gira que realizará, en donde la pequeña tendrá un trabajo formal por el cual recibirá un salario a cambio de su esfuerzo.

«Quiero que entienda que en la vida todo se trabaja y se gana con esfuerzo y dedicación, Ella tendrá un trabajo durante la gira y su sueldo estará alrededor de los $22 dólares, ya que tendrá una variación dependiendo de los estados que visitemos y la duración de cada show».

Aunque no mencionó a detalle cuál será la ocupación de la infante, al parecer quiere que ella sepa tener responsabilidades y conocer la industria musical, pues ha probado tener talento para el canto y de hecho, ya ha participado con su madre en una que otra presentación.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta mujer que sin duda entiende y practica el significado de una crianza respetuosa y sobre todo asertiva, en donde nos demuestra que de una buena manera podemos enseñarle a nuestros hijos valores y sobre todo la manera perfecta de protegerlos de ese mundo exterior que hoy en día esta tan dañado.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.