La Federación Internacional de Tenis cancela su contrato con la empresa de Piqué

Lo que le faltaba, tal parece que a Piqué le llueve sobre mojado, pues luego del lanzamiento de la colaboración musical entre su ex Shakira y el productor argentino, Bizarrap, todo mundo ha comenzado a entender la cantidad de referencias en la canción.

Aunque hasta hace poco, ambas partes no habían hablado públicamente sobre su separación, sin embargo, ahora Shakira ha aprovechado su talento e influencia para lanzar algunas canciones que expresan lo que ha sentido en los últimos meses.

Te felicitó, Monotonía y su último éxito que fue presentando sin título alguno, son los singles que la cantante ha sacado y que obviamente tienen mucho que ver con su vida.

Piqué no se quedó atrás con tanta indirecta y respondió: tiene una colaboración con Casio y el día de ayer llegó a las inmediaciones de la Kings League en un Twigo. Todo esta polémica no está terminando en buen puerto, pues la Federación Internacional de Tenis (ITF) ha puesto fin a un contrato de 25 años con la empresa Kosmos, cuyo dueño es Gerard Piqué.

Según lo declarado por la ITF la ruptura del contrato se debió a problemas en la administración por parte de ambas partes:

«LAs primas de la edición 2022 de la Copa Davis no han sido pagadas y por el momento a los países participantes por parte de la sociedad Kosmos, cuya colaboración con la Federación Internacional de Tenis (ITF) para organizar el torneo ha quedado rota».

Kosmos es la empresa entretenimiento y deporte que Piqué creó en 2017 con el apoyo del inversionista japonés Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten.

Después del comunicado de la ITF, Kosmos declaró que solo se trataba de documentos y formularios que deben ser enviados para poder proceder a ciertos pagos pendientes.

«Kosmos Tennis y la ITF no han llegado a un acuerdo para renegociar el modelo económico y tampoco sobre los derechos actuales y futuros pedidos por la ITF. Esos derechos, que han sido reducidos significativamente durante la pandemia, han variado a lo largo de los años de colaboración», señaló el grupo empresarial.

Todo parece indicar que la canción de Shakira está siendo de mala suerte para su ex, por lo menos en ciertos negocios que parecía tener un futuro prometedor.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.