Síguenos

Categorías

La foto de 76 patitos siguiendo a su mamá que ha enamorado a las redes sociales

Brent Cizek es el encargado de darnos tan hermosas imágenes.

La naturaleza no dejará de sorprendernos jamás. Esta vez con ayuda de la lente del fotógrafo amateur Brent Cizek nos da una muestra de que en la naturaleza, mamá sigue siendo muy importante.

Las fotografías fueron capturadas en la cosa del lago Bemidji en el estado de Minessota, Estados Unidos, mientras Cizek buscaba refugio de la lluvia que caía.

Cuando llegó a la orilla del lago, Brent logró ver a una hembra de pato de la especie Serreta Grande cruzar las aguas acompañada de un gran número de patitos que poco a poco llegaron a ser más de 70.

Esta especie de patos pues llegar a tener hasta 20 huevos, pero las hembras suelen colocar sus propios huevos en el nido de otras para asegurar la supervivencia de sus pequeños.

La hembra que capturó Brent, entonces sería de aquellas que adoptó los huevos de otras que tuvieron que dejar a sus patitos.

De acuerdo a la opinión de la Audubon Society, esta mamá pudo haber encontrado también a estos patitos en las orillas del lago y por el instinto natural comenzó a guiarlos juntos con sus propias crías.

La naturaleza nos regala estas imágenes de que el amor de mamá siempre será grande. Comparte la nota si tú también sigues a mamá a donde sea.