La hija de Angelina y Brad Pitt creció y a sus 15 años luce muy diferente

La pequeña Zahara fue adoptada a los 6 meses de edad por la pareja de famosos Angelina Jolie y Brad Pitt, fue su primera hija e inmediatamente se convirtió en una parte muy importante para ellos. Más adelante, la pareja decidió adoptar a más niños y además tuvo 3 hijos biológicos, los cuales crecieron todos juntos.

 

A todos los seguidores de esta numerosa y hermosa familia les ha impactado el gran cambio que trajo la adolescencia a la vida de Zahara, luce radiante, con un look diferente y más feliz que nunca. Además, quien conoce su historia sabe que la niña es un milagro y sus padres adoptivos lo han hecho bastante bien.

Zahara vivía con su madre biológica y su abuela en Etiopía – África, pero ella con tan pocos meses de nacida estaba sufriendo desnutrición y su familia no contaba con los recursos necesarios para poder cubrir los gastos que esto generaría. Su madre decidió escaparse al desierto y no volver, no quería ver como su hija moría poco a poco por su condición y ella sin poder hacer nada, sin embargo, la abuela tomó la decisión de darla en adopción.

 

Fue entonces cuando Angelina, quien se encontraba de embajadora de ese país en el momento, conoció a la pequeña que inmediatamente flechó su corazón y no dudó ni un segundo en adoptarla. Desde ese momento, Angelina y Brad han sido unos excelentes padres, le han brindado todo su amor, compañía, educación, valores y lo necesario para ser una niña sana y feliz.

Por lo tanto, su transformación ha dejado a más de uno impactado. No olvides compartir con tus conocidos