La hija de Jennifer Garner de 16 años parece su clon y estos looks son la prueba

Muchas veces damos por sentado que la genética va a jugar a nuestro favor y al momento de dar a luz a nuestros hijos vemos que son muy parecidos a nosotros pero extrañamente vemos casos como el siguiente en que una hija es confundida con su madre al encontrarlas juntas en las calles, bien sea por su gran parecido o porque su estilo es tan similar que logran confundir al resto de la humanidad.

Violet, la hija mayor de Jennifer Garner con el también actor Ben Affleck, ha crecido y es una hermosa adolescente que a sus 16 años encanta con su estilo y belleza por transmitir pureza y una delicadeza única.

La joven sin duda ha sabido aprovechar y destacar sus atributos y en algunas ocasiones la hemos visto copiando el estilo de su madre, derrocando belleza y elegancia en cada paso, al igual que su mamá. Sin embargo, es normal que sean siempre nuestras hijas quienes nos traten de imitar, pero en este caso podríamos jurar que nos referimos a un clon, ya que madre e hija son como dos gotas de agua.

Por su parte Violet derrochó elegancia y clase durante su viaje a París con un look que combina elegancia y comodidad, ya que vimos a la joven luciendo un hermoso minivestido de puntos negros con un blazer en tono azul oscuro y tenis. Sin duda algo muy fresco pero elegante, perfecto para su edad.

La adolescente de 16 años lució hermosa, elegante y como una princesa con un vestido largo rosa pastel con un estampado floral. Violet combinó este atuendo con unas sandalias y lucía muy parecida a su madre, tanto así que incluso llegaron a confundirlas.

Para un paseo con su madre, la joven llevó un atuendo elegante y moderno con una falda larga negra con puntos blancos la cual decidió acompañar con un suéter en tono color celeste y complementó todo el atuendo con unas zapatillas estampadas.

Violet lució como toda una princesa moderna con un vestido de rayas, plisada en la falda que combino como siempre con unos tenis, dejando siempre claro que para ella la prioridad en todo momento es la comodidad y sobre todo lo mucho que ha aprendido de moda gracias a su madre. 

Para un paseo con su padre Ben Affleck y su hermana Seraphina, Violet llevó un look moderno y chic con unos jeans y suéter rosa con cuellos camisero blanco.  Sin duda la hija de los actores lució este atuendo con unos tenis negros, combinando la comodidad con elegancia.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre esta joven que a pesar de su corta edad nos esta dando una clase de lo que significa elegancia y comodidad y nos demuestra que ambas pueden ir de la mano siempre y cuando sepas aprovechar y manejar muy bien las combinaciones que decides hacer.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.