No cabe duda que el pasado fin de semana fue todo un cuento de hadas para la hija mayor del pugilista mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, la ya no tan pequeña Emily cumplió 15 años y su familia decidió celebrarlo por todo lo alto.
La fiesta en sí tuvo todo tipo de entretenimiento y amenidades y la gran protagonista de la noche se lució con varios cambios de atuendo. Primero inició con un impresionante vestido rojo con una larga cola, después con uno para entrar a la celebración y tomar algunas fotos y finalmente usó un vestido corto para bailar y divertirse en su fiesta.
El campeón del mundo no dudo en echar la casa por la ventana, para que su hija se sintiera una princesa. Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con el evento, a excepción de algunos inconvenientes.
Sin embargo, y una escena que se robó la noche y la atención de los invitados es cuando la hija más pequeña del Canelo tomó el micrófono y se acercó a cantarle a su hermana mayor.
La pequeña María Fernanda Álvarez Gómez de cinco años de edad, protagonizó un gran momento cuando le dedicó una canción a Emily, al ritmo de Cielo Rojo, la chiquita comenzó a cantar una de las canciones más emblemáticas de la música ranchera y mexicana.
María Fernanda, la hija menor del Canelo, le cantó a su hermana Emily como regalo de XV años #xvaños pic.twitter.com/otD0kw1Dl9
— tufo (@TUFOmx) October 17, 2022
Aunque la mayoría de los niños de su edad tal vez podría sentirse presionado con la presencia de las cámaras y de tantas personas, ese no fue el caso de Mafer, quien casi como una profesional, cantó y conmovió a todos por su ternura.
La relación entre ambas hermanas no es mostrada frecuentemente en las redes sociales, pero la fiesta de XV años fue el lugar perfecto para que se notara la gran química y amor que se tienen aunque las separe la edad.
Su mamá, la esposa del Canelo, fue la que capturó el momento y lo compartió en las redes sociales, el video rápidamente recibió miles de vistas y comentarios.
Contesta