La historia de dos hermanos menores que van a la escuela por primera vez después de años trabajando en la calle

La historia de estos hermanitos se ha hecho viral debido a que es impresionante y muy triste ver en las condiciones que viven y deben trabajar en la calle, cosa que no es nada común en niños. Los niños sólo deberían preocuparse por sus deberes escolares, jugar y aprender, pero este no es el caso de Janailton(9 años) y Janailson(7 años).

Estos hermanitos viven en una localidad rural de Brasil y se dedican a vender frijoles en la calle para poder comprar su comida. Desde muy pequeños han trabajado con ventas de alimentos en la orilla de una carretera, viven con su padre en una humilde casa de barro en condiciones bastante críticas.

El señor Edimildo, padre de ambos, es quien se ha encargado de criar a los niños desde que la madre los abandonó. A este hombre le ha tocado muy fuerte sacar adelante a sus hijos, pero por fortuna puede cultivar frijoles y algunas frutas en un pequeño terreno, los niños salen a vender los alimentos y así es que sobreviven.

Un buen día, el locutor Gustavo Chaves conoció a los hermanos mientras les ofrecían sus alimentos y el hombre quedó tan conmovido que decidió ayudarlos haciendo una campaña en su beneficio y fue un éxito total, lograron recaudar fondos para comprar comida por un tiempo y para asistir a la escuela. Los niños estaban completamente felices, pues era la primera vez que asistirían a una escuela.

Gracias a la generosidad de este hombre, tanto los niños como el padre han mejorado su calidad de vida. Esto sólo demuestra que siempre encontrarás a alguien que esté dispuesto a ayudarte, por eso debes hacer el bien para que la vida te lo devuelva.

Si te ha gustado la historia, no olvides compartir.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.