Para nadie es un secreto que la pandemia ha causado mucho desempleo y por ende, ha golpeado fuertemente a la economía. Hay quienes han tenido que dejar a un lado su vida anterior y dedicarse a rebuscarse para sobrevivir. Un buen ejemplo es el señor Francisco Sánchez, conocido como Panchito, quien se ha vuelto reconocido en la ciudad de México.
Este humilde abuelito de más de 70 años trabaja todos los días repartiendo comida a pie, para poder tener sustento en su hogar. A pesar de su avanzada edad, a este hombre le ha tocado salir a ganar dinero de una manera muy dura para él. Con una mochila térmica en su espalda, caminando muchos kilómetros o en transporte público, se ha visto a Francisco diariamente. Un abuelito realmente digno de admirar, que se ha ganado la confianza y cariño de la mayoría de sus clientes, por su responsabilidad y amabilidad.
La fotografía de Francisco dormido con su mochila en las piernas, en un asiento del metro, se ha vuelto viral recientemente y ha causado mucha conmoción. «Se puede observar el cansancio de este pobre abuelo luego de una larga jornada laboral, lo que es realmente conmovedor», comentó uno de los usuarios. Por otra parte, muchas personas han intentado ubicar o contactar a Panchito para ayudarlo económicamente.
Este hombre es un gran ejemplo, su historia merece ser compartida y apoyada.
Contesta