La lujosa mansión de Adela Noriega y su vida después de retirarse de la actuación

Una de las actrices más famosas en la década de los 90s y gran parte de los 2000s fue sin duda alguna Adela Noriega, conocida como la reina de las telenovelas en México y varios países de Latinoamérica. En 1984 tuvo su primera aparición en una novela pero no fue hasta el protagónico en Quinceañera que su carrera despegó.

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, hizo grandes proyectos como María Isabel, El privilegio de amar, El manantial, Amor real y Fuego en la sangre, donde se le vio actuar por última vez, antes de su sorpresivo retiro.

Desde entonces, su vida ha sido todo un misterio, poco se sabe de la actriz o de las actividades que realiza actualmente. Algunos rumores apuntan a que Noriega se mudó a Estados Unidos con la intensión de vivir en un lugar tranquilo y alejado de los medios.

Sin embargo, sus fanáticos todavía la recuerdan con gran cariño y siguen viendo sus novelas más populares.

Otra de las versiones sobre cómo es su vida luego de desaparecer del ojo público fue compartida por la ex Miss Universo y conductora, Alicia Machado, quien aseguró que Adela vive en Weston, Florida en los Estados Unidos.

Según la información compartida, la actriz mexicana se dedica a los bienes raíces. “A veces te la encuentras por ahí”, aseguró la venezolana.

No obstante, esta versión se contradice con lo dicho por el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dijo en el 2018 que Noriega vivía en la Ciudad de México: “Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas. Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”.

Por otro lado, la cuenta @nxclusiva de Instagram dedicada a hablar sobre temas de la farándula compartió unas imágenes de la supuesta mansión en Miami de Adela, quien la compró a nombre de Amalia Méndez en 2003 a 2 millones de dólares.

nxclusiva

La residencia es de gran tamaño, tiene 5 habitaciones, una sala principal, una sala de estar, piscina, además tiene un garaje para varios autos, una terraza con áreas verdes y una zona de spa y jacuzzi.

nxclusiva

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.