La michaelfobia es real: personas que le tienen miedo al Rey del Pop

Michael Jackson es tal vez una de las figuras más importantes de la escena musical de los últimos tiempos. Su legado será recordado por muchas generaciones por venir, conocido mundialmente como el Rey del Pop, Jackson comenzó su carrera a muy temprana edad y con el paso del tiempo, fue transformando por completo su estilo y apariencia, causando todo tipo de rumores y polémicas al respecto.

Aunque ha sido y sigue siendo admirado por una gran cantidad de artistas, su nombre se ha convertido en un personaje que representa o provoca terror. Incluso, al día de hoy, hay personas que tienen una fobia genuina a Michael Jackson y no pueden ver sus videos ni escuchar sus canciones.

El interprete de éxitos como “Smooth Criminal” o “Thriller” es sinónimo de miedo, por lo menos para algunas personas. Tal como el caso de Ruby Marriot, una joven de 18 años que apareció en un TikTok viral y en donde se ve claramente el miedo que le causa el cantante.

El South West News Service le hizo una entrevista en donde la joven cuenta uno de los episodios más recientes donde se ve su fobia. Ella estaba de vacaciones en Chipre, celebrando la boda de sus tíos.

@mace_mour first night in aiya napa took a turn for the worse♬ original sound – Mace

“Era mi primera noche en Ayia Napa y lo gracioso es que el primer bar al que entramos estaba muy callado y no había mucha gente”, dijo. “No teníamos idea de que habría actos tributo, así que entramos y tomamos unos tragos”.

Acto seguido, Ruby es testigo del acto de un imitador de Jackson: “Me volteé y vi un imitador de Michael Jackson bailando en la pista junto a mí.No podía ni siquiera mirarlo”, dijo ella. Y aunque su familia intentó tranquilizarla, no pudo dejar de lado la imagen de un aterrorizante Michael Jackson.

El video se volvió viral por la reacción de la joven y también funcionó como una especie de investigación de campo que dejó interesantes resultados. Ruby no es la única que padece de “Michaelfobia” y muchos usuarios compartieron su experiencia.

Por su parte, la joven cuenta que su miedo inició cuando tenía alrededor de cinco años y “Thriller” es la canción que más miedo le da. “Thriller es la canción que más me espanta, principalmente porque vi el video cuando era más pequeña y es uno de sus más grandes éxitos, así que suena mucho a mi alrededor”.

Mientras el Rey del Pop conquistó el mundo, Ruby sufre al verlo o escuchar su música, causando que ella tenga que moverse para no oírlo. “Mi hermana y mi prima me enseñaban perturbadores videos editados de él que la gente hacía, y teorías de la conspiración de que sigue vivo, como fotos donde aparece él en el fondo o en las ventanas de las personas. Si alguien de mi familia pone alguna de sus canciones, tengo que irme a otra habitación”.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.