La misteriosa y peligrosa isla que apareció en el Triángulo de las Bermudas

Esta isla tiene el nombre de Shelley Island (La Isla de Conchas), una extraña nueva atracción cerca de la costa este de E.U.

Dependiendo del clima que haya o las mareas, esta isla cambia de tamaño, teniendo un máximo de 16 kilómetros de largo, aunque normalmente solo se puede ver un kilómetro y medio de largo.

La isla tiene una forma de semicírculo y está ubicada cerca de Cape Point, un sitio que es turístico debido al Parque Nacional Costero del Cabo Hatteras de Carolina del Norte.

Esta isla debe su nombre ya que en la mayor parte de la extensión de su territorio se pueden encontrar miles de conchas de colores. El pasado mes de abril de 2021 los habitantes de Cape Point comenzaron a ver una pequeña loma que se asomaba en medio del mar.

Gracias a las publicaciones de redes sociales, esta isla se volvió bastante famosa, sin embargo varios expertos en geología han apuntado que así como apareció, puede desaparecer por completo.

Un turista que comenzó a difundir fotos del sitio, que se llama Chad Koczera, fue quien inició el interés por esta isla misteriosa y que le dio su fama.

Expertos han avisado sobre los peligros que hay en el lugar, ya que hay corrientes muy agresivas y cambiantes junto a un mar completamente inestable. La duda que todos tienen si la isla crecerá y se unirá al Cabo Hattras o terminará desapareciendo.

Las autoridades de Carolina del Norte temen por la seguridad de locales y turistas con el fundamento de que esta isla no es un zona segura para disfrutar del agua. Además hay personas que han avistado enormes tiburones y mantarrayas en el sitio.

Personal de la Bahía ha declarado que no recomiendan acercarse al área y que si tu decisión es ir, no te pueden detener pero es bajo tu propio riesgo ya que, a pesar de que la marea puede estar calma, no se sabe cuando una corriente puede arrastrarte en este territorio.