La muñeca de la nueva “sirenita” ya salió y es igual a Halle Bailey.

La actriz que interpretará a Ariel en la nueva película de la sirenita ya recibió su propia muñeca y quedó fascinada. 

La nueva película de la sirenita ha causado mucho revuelo en redes sociales, principalmente por su elección de protagonista. Sin embargo, a pesar de que la actriz Halle Bailey recibió cientos de críticas, la película sigue en pie con su excelente cast. 

El debate que generó solo sacó a relucir el rac1sm0 y d1scrim1nac1ón que aún existe en el mundo, demostrando lo necesario que es que se rompan los estereotipos. Cada vez necesitamos que los niños encuentren maneras de identificarse con lo que los rodea. 

A pesar del 0di0 descomunal que Halle Bailey recibió en redes sociales, ella no se rinde y sigue defendiendo lo importante que es la representación racial en películas infantiles. 

Bailey ha expresado en varias ocasiones que, aunque se trate de un trabajo complicado, el final será muy gratificante que ayudará a las nuevas generaciones.

Por medio de su cuenta en Instagram, la actriz compartió cómo luce la nueva muñeca de Ariel. De hecho, lo más impresionante es que es idéntica a Bailey. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Bailey (@hallebailey)

“Dios mío, la niña dentro de mí se está pellizcando en este momento… ¡Tengo mi propia muñeca de La Sirenita! No puedo creer cuánto captura mi versión de este icónico personaje. Ahora vuelvo, voy a llorar ahora mismo”, expresó la actriz.

Halle Bailey expresó sentirse conmovida por tener su propia muñeca de su princesa favorita y que sea idéntica a ella, pues cuenta con detalles especiales como el lunar de la actriz sobre la ceja y, claro, el cabello rojizo de la sirena.

El live-action de La sirenita es una de las cintas más esperadas de Disney. Esta se estrenará este 26 de mayo en cines y  contará con la participación de, además de Halle Bailey, Javier Bardem, Melissa McCarthy y Jonah Hauer-King.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.