La pequeña Blue Ivy ya no es tan pequeña y parece una copia exacta de su famosa madre Beyoncé

La pareja conformada por Jay-Z y Beyoncé es parte de la realeza de Hollywood y de la industria de la música en general. Tienen casi 15 años juntos y 3 hijos en común.

Ambos han construido una carrera independientemente de su relación, sin embargo, desde que sus caminos se unieron, se han consolidado como una de las familias más influyentes y poderosas de la industria.

Con apenas 10 años, Blue Ivy se ha convertido en el centro de atención a todos los lados a los que va, sus hermanos menores han estado un poco más alejados de los medios, pero ella siempre ha mostrado una fuerte personalidad y últimamente un parecido impresionante con su famosa madre.

La hija mayor de los Carter, robó la mirada de todos en un partido de baloncesto hace algunos días y es que a pesar de su corta edad, Blue Ivy ha demostrado su gusto por la moda y marca tendencia con sus atuendos.

En varias fotografías compartidas por varios medios, captaron a Blue Ivy al lado de su padre Jay-Z, ambos estaban disfrutando la final del campeonato de la NBA en San Francisco. Para no perder la costumbre, los dos usaron looks parecidos, con el color negro predominando.

Parece ser que el rapero y su hija la pasaron muy bien, e incluso salieron en la pantalla gigante del partido, luego de eso, Blue Ivy se alejó un poco avergonzada pero nadie olvidó rápidamente el incómodo momento.

La jovencita causó sensación de inmediato en las redes sociales y más porque parece que está estrenando un nuevo look, dejando su pelo al natural y mostrando el gran parecido que tiene con su mamá.

Las comparaciones no se hicieron esperar y comenzaron a surgir muchas fotografías de ambas en diferentes momentos y atuendos para probar que la pequeña es la personificación de la cantante.

En las redes sociales también estuvieron presentes varios comentarios al respecto: “Blue Ivy es Beyoncé personificada”, “Blue Ivy se robó la cara de Beyoncé”, “Beyoncé literalmente hizo copy- paste con su hija”, “esa niña es la copia de su madre”, aunque otros comentan que tiene más parecido con su padre.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.