La perspectiva de estas fotos te sorprenderá

La perspectiva con que llegamos a observar algunas cosas puede cambiar en cuestión de segundos, con tan solo poder comparar un antes y después podemos llegar a comprender muchas cosas. En este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes que nos demuestran como el paso de los años han logrado cambiar algunas cosas y sobre todo como una foto puede cambiar por completo el concepto que teníamos.

Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

La increíble manera en que las estaciones del años pueden llegar a sorprendernos. Esté es el mismo paisaje pero en distintas estaciones.

Antes de ser adoptado se podía ver su profunda tristeza, ahora impregna de felicidad a todo el que se le acerca.

El tiempo pasa pero algunas cosas nunca cambian, el amor y la amistad siguen intactas.

En la primera foto mi abuelo en la facultad de medicina. En la segunda foto me encuentro yo estudiando en la misma facultad de medicina con 70 años de diferencia.

La ballena azul es el animal más grande del mundo y podemos ver lo diminuto que resulta un humano a su lado. Es algo realmente impactante e imponente.

El ciclo de la vida. Mi hijo de tan solo meses de nacido junto a su bisabuela de 97 años de edad.

En Australia el gobierno esta tratando de disminuir de alguna u otra manera la cantidad de fumadores, por esta razón con tan solo una caja de cigarro que dejes de comprar puedes hacer este pequeño merado para tu hogar.

La perspectiva de un colibrí bebé con una frambuesa.

La génica sin duda nunca dejara de sorprendernos. Aquí se pudo lograr una fusión gracias a la ayuda de la tecnología avanzada el rostro de una niña de 12 años con su abuela de 61 años de edad. El parecido es impresionante.

Imaginen perderse en este bosque. El tamaño de estos arboles en comparación con el tamaño de los humanos es de terror.

Estamos seguros que muy pocas personas llegaron a imaginar que los cactus podrían llegar a crecer en proporciones tan gigantes como esta.

Esta obra sin duda es una de mis favoritas. Se trata de William Uthermohlem, un artista Estadounidense que fue diagnosticado con Alzheimer y por esta razón decidió auto retratarse hasta llegar al punto de no poder reconocer su propio rostro.

Mi primer día colegio felicidad y energía plena. La siguiente foto soy yo nuevamente en mi segundo día de colegio. Creo que el animo del pequeño ya dejó de ser el mismo.

El tamaño de la cabeza de un león en comparación con una cabeza humana. Y aun así los humanos se creen superiores a estos animales salvajes.

Cada parte de su cuerpo es gigante. Aquí podemos observar la pata del león junto a la mano del humano.

La manera en que el color de la miel cambia dependiendo de la estación del año en que se cosechó.

Algunas veces las personas no logran ver el daño que se hacen ellos mismos. Aquí vemos el tamaño de la camisa que usaba este hombre antes de llegar a pesar 180 kilos.

El cráneo de una ballena junto al cuerpo de un ser humano.

El objetivo de esta foto es que las personas puedan observar todo el espacio que se necesita para poder transportar a 90 personas. Primero un autobús, luego bicicletas y por ultimo auto móviles.

Este es Quetzalcoatlus Northropi, el animal volador más grande que la ciencia llegó a conocer junto a un hombre de 1.8 metros.

Tres tipos de estrella de mar.

Lo que pueden hacer tan solo 15 minutos de diferencia. El día cambio drásticamente.

Los años pasan pero la esencia de este pueblo de Finlandia sigue intacto.

Monte Santa Elena, antes y después de la erupción.

No dejes de compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la imagen que te haya causado más impresión.

 

 

 

 

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.