La psicóloga de Amber Heard revela que tiene estos desordenes de personalidad y suele ser agresiva.

También reveló que Amber era “mentalmente inestable” antes de conocer a Johnny

A 9 días de juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, donde se disputa la verdad detrás de su tormentosa relación y divorcio, las constantes y supuestas revelaciones siguen generando la atención del público.

En últimas noticias, Depp duró 4 días declarando y defendiendo su versión de los hechos, pero ahora es el turno de los expertos y otros testigos para seguir dando detalles del caso.

La doctora y psicóloga forense, Shannon Curry, fue llamada al estrado por los abogados de Depp para que explicara su punto de vista profesional sobre la relación entre Johnny y Amber. Pero más que nada fue llamada para que hablara desde un punto psicológico específicamente de la actriz.

Fue en este último aspecto donde la Dr. Curry revelo que, según sus diagnósticos Amber Heard sufre de dos desordenes de la personalidad: Borderline y el de Personalidad Histriónica.

“Hubo unas características que noté en su auto reporte y que calzaron con esos desórdenes de personalidad. La primera fue las observaciones de comportamiento que hice y que pertenecen al Desorden de Personalidad Histriónica, que habla de alguien que necesita ser el centro de atención”.

-Dr. Shannon Curry en el juicio.

De igual manera, la doctora también habló de los cambios repentinos de actitud que tenía Amber y reveló que también corresponden a un desorden de personalidad.

“Repentinamente ella era de una manera, y luego se volvía muy animada, o muy triste. Y cuando las personas muestran este tipo de emociones con este trastorno hay una especie superficialidad. Quienes observan a estas personas pueden llegar a pensar que están actuando, y parte de esto es porque quien padece de este desorden cambia de emociones y no tiene profundidad”.

Curry también explicó que Amber tenía un “terrible miedo a ser abandonada” y que solía llegar a ser agresiva cuando no recibía la atención que ella quería.

“Una persona que tiene miedo a ser abandonada, van a hacer todo lo posible para impedirlo; ya sea amenazando, lastimándose e incluso difamando”, reveló en su testimonio.

Y es que, según reveló, el Trastorno Límite de la Personalidad habla de un “terror al abandono”, “dramatismo”, “violencia física”, “obsesión por tener la razón” y “odio interno”, entre otras sensaciones.

En propias palabras de la doctora Curry, Amber sentía “amor y odio” por Johnny Depp al mismo tiempo y a veces hasta lo imitaba para que él se sintiera atraído a ella y la “amara más”.

La psicóloga reveló y aclaró que Amber tenía este trastorno desde antes de conocer a Johnny. No existió detonante alguno para que ocurriera todo lo que pasó entre ellos, incluyendo el “atacarlo donde más le dolía” como había dicho Depp con anterioridad.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.