La rigurosa dieta de Natalie Portman para lucir musculosa en la nueva película de Thor

Marvel es una franquicia exitosa y conocida a lo largo y ancho de todo el mundo, cada año salen nuevas películas o series basadas en los famosos comics, Iron Man de Robert Downey Jr., lo comenzó todo hace casi 15 años y este julio Thor: Love and Thunder va a estrenarse para todos los fanáticos y público en general.

Será la cuarta cinta sobre el dios del trueno pero en esta ocasión, Chris Hemsworth no será el único Thor, después de mucha especulación, en la COMIC CON 2019, confirmaron la presencia de Natalie Portman quien volverá a la saga, luego de su participación como Jane Foster en la primera y segunda producción.

COMIC CON 2019

Cuando la presentaron, Portman se veía fabulosa y más allá de la trama o de la expectación, muchos esperaban ver la caracterización de su papel dentro de la película.

Hace algunos días salió el primer avance de la cuarta cinta y todos los fans quedaron sorprendidos por la escena final, la Natalie Portman que todos conocemos se veía completamente transformada, incluso algunos dudaron de que fuera ella.

Twitter

En una entrevista con Vanity Fair, la actriz habló sobre todo el riguroso proceso que tuvo que pasar para cambiar por completo su complexión corporal. Aunque no es nada inusual ver a muchos famosos pasar por cambios drásticos de peso o imagen para obtener un papel, pero ver Portman hacerlo definitivamente asombró a todo mundo.

 

“Fue realmente divertido. Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo, cuatro meses antes de filmar y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento con pesas que nunca antes había hecho. Por supuesto, nunca he tenido como objetivo ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo tanto de agilidad como de fuerza”.

Twitter

Cabe destacar, que la actriz hizo un cambio parecido pero al contrario, en lugar de adquirir musculatura debía perderla. Para su papel en Black Swan, Natalie tuvo que someterse a una dieta para volverse más compacta y ligera.

Este verano, no te pierdas el regreso triunfal de la actriz en Thor: Love and thunder con Taika Waititi como director y al lado de Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.