El actor pisó tierras mexicanas para promocionar su última película Black Adam.
Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, es uno de los actores de Hollywood más queridos por su carisma y talento. Esta vez se encuentra en México promocionando su nuevo proyecto cinematográfico titulado Black Adam; pero lo que el protagonista no se esperaba era el cálido recibimiento del público mexicano.
Ver esta publicación en Instagram
Este el primer país que visita en una gira mundial de promoción de la cinta; por lo que le parece genial que tanto él como el resto del elenco hayan sido bien recibidos. Eso habla también sobre la aceptación que tendrá la película del antihéroe de DC próxima a estrenarse en cines el 20 de octubre de este año.
Con mariachi y gritos de los fans, La Roca fue recibido en el Museo Anahuacalli de la Ciudad de México. Este pequeño detalle emocionó muchísimo al actor, quien aseguró que siempre que viaja al país se siente acogido y querido.
Ver esta publicación en Instagram
«Me siento muy bien de estar aquí en México por esta clase de amor y lo siento desde que aterricé en el aeropuerto y siempre me mueve regresar a México» mencionó Johnson.
Pero el amor que siente México por el actor no es unidireccional ya que La Roca también demostró cuánto ama al país. En su cuenta de Instagram dedicó 13 publicaciones a sus fans mexicanos agradeciendo por la asombrosa noche y toda la energía positiva.
Ver esta publicación en Instagram
Dwayne no podía creer la euforia del público al verlo y lo emocionados que estaban algunos fans al grado de derramar algunas lágrimas. Aunque sabía que tendría una linda bienvenida por parte del público mexicano, no se imaginó lo intensa y alborotada que sería. Incluso mencionó que eligió México como el primer país para comenzar la gira pues la actitud y energía de los fans marcarían una pauta para el resto del mundo.
«Este amor y energía de miles de fans DURÓ HORAS ayer en la noche y este fue un punto culminante en mi carrera que nunca olvidaré, por el resto de mi vida», escribió el actor.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda La Roca pasó una velada increíble y se sorprendió muchísimo con todas las muestras de afecto por parte de sus fans. Compartió en su perfil el momento en el que un joven le pide un autógrafo sobre un cinturón de la lucha libre y no puede contener las lágrimas. Al respecto, Jhonson escribió que hubo «Muchas lágrimas de alegría. Incluso mi alma fría y oscura se pone un poco emocional cuando veo personas que se quiebran y lloran«.
Ver esta publicación en Instagram
Pero este no fue el único encuentro emotivo que tuvo con un fan. Resulta que un hombre recién convertido en padre le pidió al actor que cargara a su bebé. Luciana, de apenas unos meses de edad, se convirtió en la más grande fan de La Roca, así lo decretó el actor mientras sostenía a la niña en brazos sobre el escenario. Por supuesto, Dwayne no se lo esperaba pues a pesar de que muchas personas le daban cosas,nunca se imaginó que le llevarían a una personita de carne y hueso. Incluso admitió que al principio creyó que se trata de una muñeca.
Ver esta publicación en Instagram
Estos y otros episodios lograron que tanto fans como el actor disfrutaran, se alegraran y lloraran con la experiencia tan agradable.
«Este frenesí duró horas. Absolutamente sorprendido por los miles que vinieron de todo el país para dar este AMOR Y ENERGÍA. También los amo, MEXICO», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que el actor cuenta con una marca de tequila llamada Teremana, que se produce en el estado de Jalisco. En 2019 abrió su primera destilería y recién en mayo inauguró la segunda; por lo que esta es la segunda vez que visita México en el año.
Contesta