La separación de los padres afecta mucho a los hijos

Muy seguido se dan casos de mujeres que no se llevan bien con su pareja, pero a pesar de eso, ellas piensan en que mientras el padre no les haga nada malo a sus hijos entonces pueden continuar, sólo queda poner de su parte para que el problema no sea mayor y no involucrarlos.

La separación de los padres afecta mucho a los hijos, por esta razón, si tienes un problema fuerte con tu pareja, antes de pensar en acabar con esa relación mejor ponte en el lugar de los niños y piensa en el daño enorme que esto puede causarles. Si por otros motivos mayores el padre decide irse de casa, ten en cuenta que tú sola puedes cuidar de tus hijos siempre y cuando lo hagas con mucha responsabilidad y amor.

Los recuerdos y cariño que le tengan los hijos a su papá se deben respetar, eso debes tenerlo en cuenta siempre. Las familias monoparentales siguen adelante con la ayuda y el esfuerzo del encargado (mamá en este caso). Piensa en todo lo que haga feliz a tus hijos y dales lo mejor de ti.

A pesar del dolor que se pueda sentir por el daño causado, no debemos sembrarle rencor a nuestros hijos, ellos no lo merecen. Si te ha gustado esta publicación, ayúdanos a compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.