La triste forma en que esta perrita murió en los brazos de su dueño por estar aterrada con los fuegos artificiales

Aunque actualmente se ha estado generando muchas más conciencia referente a este tema, lamentablemente aun hay personas que hacen caso omiso a las necesidades de los demás y simplemente piensan en satisfacer sus necesidades propias, sin pensar en los más indefensos, como en este caso.

Una perra adulta de raza Boxer murió en los brazos de su dueño y rodeada de toda una familia completamente desesperada tratando de buscar alguna ayuda y así calmar sus miedos.

Yo misma salí varias veces a la calle para suplicarle a mis vecinos que dejaran de encender los fuegos artificiales porque Magui estaba teniendo un ataque de pánico”. Comentó Antonella Modasjazh.

Lamentablemente los intentos de esta madre desesperada resultaron en vano porque la indefensa Magui sufrió un paro cardiaco por estar tan asustada con la pirotecnia de las fechas decembrinas.

Esta familia oriunda de Argentina sin duda causo una gran conmoción al dar a conocer la noticia de la muerte de su perra en las redes sociales.

Fueron horas de mucha angustia, mi hijo estaba junto a ella en todo momento, es más Magui murió en los brazos de él. Yo estuve llamando a todos los veterinarios de la zona y ninguno me dio repuesta”.

Al momento de que las fotos salieron a la luz muchas personas se solidarizaron con la familia y estuvieron de acuerdo en apoyarlos para que el uso de la pirotecnia sea completamente prohibido.

Ella era más que una simple mascota, era una integrante más de nuestra familia, tenía más de 10 años junto a nosotros y lamentablemente no pudimos ayudarla y calmar sus miedos. No sabíamos donde más meterla, intentamos buscar una habitación en donde no se escucharan tanto los fuegos artificiales pero fue imposible”.

De esta trágica noticia solo quedan dos enseñanzas que se deben resaltar. Como primer punto considero que las personas deben ponerse en el lugar de las otras familias, ya que mientras algunos disfrutaban de ver y escuchar un ruido estruendoso, había otra familia sufriendo por la pérdida de un ser amado.

Y como segundo punto los veterinarios de Esquel, deberían sentir más vocación por su profesión y tal vez así lleguen a atender el llamado de una verdadera emergencia.

Por otra parte la Organización Adopta, Esteriliza, Educa (Adae) apoyó en todo momento el reclamo de Modasjazh e insto a todos los habitantes de la localidad a dejar a un lado el consumo de estas fuegos artificiales.

Hoy esta familia llora la pérdida de su mascota por tu falta de empatía y consideración. Esta perra murió por querer satisfacer tú propio disfrute”. Comentó dicha organización.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para con esta familia que sufrió un verdadero calvario mientras intentaban ayudar a su mascota y dinos si estás de acuerdo con el uso de los fuegos artificiales debería estar prohibido en todos los países del mundo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.