Si tenemos que nombrar a una estrella de Hollywood que sea reconocida por sus atuendos audaces, su maquillaje expresivo y sus increíbles peinados, en especial en sus presentaciones.
Es por eso, que su figura siempre ha dado de qué hablar, sin embargo, de unos años para acá, su estilo ha cambiado de ser extravagante a ser más estilizado y elegante, en gran parte debido a su faceta como actriz, la cual le ha dado otra perspectiva y forma de expresar sus gustos y tendencias.
Aunque, algunos de los looks de Lady Gaga quedaran guardados en la memoria de muchos y en la historia de la moda, la cantante y actriz ha encontrado el balance perfecto para sentirse bella, poderosa, glamorosa pero también dramática.
Hace tan solo unos días, la interprete de Born this way, se presentó en los Premios Oscar y aunque su maquillaje reflejaba un poco de su personalidad, su vestido fue sobrio e inaudito, en comparación con sus looks anteriores.
Minutos después de su aparición en la alfombra roja, Gaga subió al escenario sin una gota de maquillaje, con un chándal y camiseta holgada. Solo su voz y presencia destacaron, causando conmoción y asombro a los asistentes.
Sarah Tanno, su estilista, decidió revelar el detrás de escena de la presentación en los premios, publicando una imagen en la que se ven las toallitas desmaquillantes y pedazos de algodón llenos de maquillaje de la artista.
Contesta