Las 2 amigas que muestran que la misma ropa puede quedar bien en distintas tallas

Un par de mujeres influencers de moda están usando las redes sociales para replantear las “reglas” de la moda en todos los tamaños. En enero, Denise Mercedes y Maria Castellanos se unieron para crear un video en TikTok en el que las amigas vestían atuendos similares, a pesar de que Denise es talla 14 y Maria talla 2.

El video recibió más de 1.5 millones de visitas, lo que llevó a la pareja a hacer otro. Para sus próximos videos, se aseguró de que llevaran exactamente los mismos atuendos de la cabeza a los pies en sus respectivas tallas. Cuando un video de febrero obtuvo más de 34,5 millones de visitas, los dos influencer y mejores amigos sabían que estaban en algo que podría romper las barreras impuestas de la moda.

La pareja se ha visto abrumada por la respuesta mayoritariamente positiva de la serie, específicamente de las usuarias jóvenes.

“Veo chicas que comentan (en las redes sociales), ‘Ojalá me pareciera a ti’”, dijo Mercedes, de 28 años, en una entrevista con TODAY. “Todo el mundo está en las redes sociales las 24 horas del día, los 7 días de la semana en este momento, y eso puede lavarte el cerebro para que te sientas mal con tu cuerpo”.

“Para nosotras, era tratar de deshacernos de la negatividad … Todo en las redes sociales es, ‘Así es como se supone que debes verte’. … Nosotras te echamos una mano y te decimos que seas tú misma”, agregó Castellanos.

Aquí te dejamos con los 19 outfits que esta pareja de amigas han posado y que están usando para transformar la moda:

1. 

2.

3. 

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17. 

18.

19.

¿Cuáles fueron tus favoritos? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigas para que vean que la talla no es impedimento para poder usar la ropa que les gusta.