Estamos a unos cuantos días de que sea Navidad, la época donde disfrutamos de las posadas, cenas con comida deliciosa y pasamos momentos en compañía de familia y amigos, además es la mejor temporada del año para ver maratones de películas navideñas.
El 2021 está por terminar y no puedes decir que disfrutaste de las vísperas navideñas sin haber visto alguna película de estas festividades. Lo más seguro es que ya hayas visto la gran mayoría, por lo que ahora te recomendaremos algunas que deberías de ver o volver a hacerlo.
A continuación te mostramos 5 películas que se volvieron tendencia en las últimas semanas y un bonus que no le hace daño a nadie.
1. ‘El chico que salvó la Navidad’ (A Boy Called Christmas)
Si quieres un plan tranquilo y en compañía de los más pequeños de casa, esta es la mejor opción.
La historia empieza con un niño que emprende la aventura de su vida en busca de su padre, quien desapareció mientras buscaba la Tierra de los elfos, que nadie pensaba que existiera. La película va a ir revelando poco a poco los orígenes de Santa Claus y su fiel reno Rudolf.
2. ‘¡Qué duro es el amor!’ (Love hard)
Una comedia romántica de esas que no aburren, aunque tiene muchos clichés se disfruta bastante.
La película se centra en Natalie, una escritora de un sitio de internet que se enamora fácilmente, por lo que un poco desesperada acude a las aplicaciones de citas con la esperanza de poder encontrar a su otra mitad. Después de algunas malas experiencias, un príncipe azul aparece y ella cae rendida, de la nada decide volar al otro lado del país para pasar la Navidad con él, pero termina decepcionada y engañada.
El resto de la película es una serie de enredos entre el chico que se hizo el perfil falso y el hombre de la foto que ella creía conocer.
3. ‘Amor de calendario’ (Holidate)
La vieja confiable para pasar un buen rato son las comedias románticas y esta no es la excepción, Emma Roberts protagoniza esta sátira sobre el dilema que muchos solteros tienen que pasar cuando van a casa de su familia sin pareja.
Sloane (personaje de Roberts) y Jackson (Luke Bracey) son dos solteros que se conocen por casualidad en una horrible fiesta navideña y por eso deciden hacer un trato y fingir ser novios en todas las festividades durante un año.
4. ‘Realmente amor’ (Love actually)
Esta es una comedia romántica al más puro estilo inglés, se estrenó hace casi 20 años y hasta la fecha sigue siendo un clásico navideño.
La trama se divide en 8 diferentes historias que tratan sobre el amor, los sueños, la familia y la decepción, cada personaje aborda su problema de una manera distinta, pero al final la esperanza de atravesar las adversidades que tengan enfrente es lo que hace memorable a la película.
5. ‘El Grinch’
Lo más probables es que además de ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’ sea una de las películas ambientada en navidad más vistas en la historia.
Es una de esas cintas que nadie se cansa de ver en esta época y que sin quererlo se convirtió en un clásico para disfrutar en compañía de tu familia. Aunque existen varias versiones de la historia, una de las preferidas es la protagonizada por Jim Carrey en el 2000.
Su ácido sentido del humor, los buenos momentos y la enseñanza al final son de lo mejor que una película de este tipo puede ofrecer.
¿Estás de acuerdo con nuestro top? ¿Qué otra película agregarías?
Contesta