“Las abuelas deberían ser eternas”: Abuelita se disfrazó de Buzz Lightyear junto con su nieto.

La escena se viralizó en redes sociales y provocó ternura en los usuarios. 

Recientemente se estrenó la película de Lightyear en cines, la nueva producción de Pixar que nos muestra aquella película que Andy vio y le hizo decirle a su mamá “cómprame un Buzz”. 

Buzz fue un personaje que conquistó a miles de niños en los años 90 después de aparecer en la saga de Toy Story que se estrenó en 1995.

Ahora la fiebre Lightyear ha vuelto y los niños están fascinados otra vez con el personaje. A pesar de las críticas que ha recibido por la audiencia conservadora, otros tantos no la dejan de alabar y llevar su fanatismo al punto de disfrazarse del personaje. 

Hace poco se hizo viral una foto, que no se sabe cuando se tomó, pero en ella podemos ver a una mujer de la tercera edad junto a un pequeño que suponemos es su nieto. Mientras que el niño porta el traje, la abuelita tiene el casco del guardián espacial puesto mientras se comen un helado, sentados disfrutando la tarde. 

La fotografía que se tomó de infraganti ha llenado de ternura a los usuarios que no pueden dejar de comentar lo felices que los hace tal escena e incluso una que otra anécdota. 

“Cuando se trata de ser ‘ridículos’ hasta yo me apunto con mis hijas. Todo sea por tal de verlas felices y pasar ratos agradables. Felicidades a las abuelitas” y “Qué afortunado este niño de tener una abuela que se convierte en su cómplice de ocurrencias y diversión”, fueron algunos de los comentarios sobre la fotografía.

A pesar de que no se sabe nada de nuestros dos modelos, podemos estar de acuerdo que el amor que emana esta foto es muy adorable, es indiscutible el amor que las abuelitas expresan por sus nietos. 

Volviendo a la película, Buzz Lightyear apareció por primera vez en Toy Story de 1995 y continuó como personaje principal en toda la saga siendo interpretado por Tim Allen. Pero ahora, el guardián espacial más querido de todos los tiempos es interpretado por Chris Evans en su nueva película Spin Off. Si no has ido a verla, te lo recomendamos ampliamente, aunque eso sí, te advertimos que el show se lo roba Socks, el gato.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.