Las esposas de famosos que rompen el estándar de belleza de Hollywood

Las relaciones de Hollywood siempre son un tema que da mucho que hablar, las preguntas de cómo se conocieron, en dónde, cuánto tiempo llevan juntos y cientos de cuestiones más que la prensa quiere saber para dar la exclusiva. Muchos de los famosos optan por una vida tranquila y deciden no salir con famosos de su mismo círculo.

Por lo general, el estándar de belleza que se maneja en la industria es bastante cerrado, si no eres bonita o atractivo no deberías de salir con algún famoso, sin embargo, algunas celebridades se saltan esos requisitos «establecidos» por una sociedad un tanto superficial y escuchan a su corazón.

Mirar más allá de la apariencia física y enfocarse en los atributos interiores de las personas es lo que realmente importa, encontrar la felicidad y el amor en la persona que sea es lo que estos famosos han hecho, haciendo caso omiso a un mundo que principalmente se fija en el exterior.

A continuación te mostramos algunos de casos de famosos que se casaron con mujeres que por su apariencia o rasgos físicos no encajan con el estereotipo de Hollywood.

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

 

Se conocieron en una fiesta de estudiantes de Harvard en 2003, la atracción fue inmediata, fuentes cercanas a la pareja han comentado anónimamente que tiene mucho en común, sobre todo a la hora de tomar decisiones.

Duraron 9 años de novios. Según Mark, ella es la que lo mantiene conectado a la tierra. Les costó mucho formar una familia, pero al final lo lograron y ahora tienen una hermosa bebé llamada Maxima y un niño, August.

Denzel Washington y Pauletta Pearson

Según Denzel, Pauletta lo rechazó dos veces antes de acceder a convertirse en su amada esposa. Tienen cuatro hijos: John David Washington, Olivia Washington, Katia Washington, Malcolm Washington.

Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood

Entre ellos hay una brecha de edad de 23 años, Sam tenía 42 años cuando comenzó a salir con Aaron, quien tenía solo 19 años en ese momento.  Tienen dos hijas en común.

Dean McDermott y Tori Spelling

Dean McDermott dejó a su primera esposa por la millonaria heredera y actriz Tori Spelling, llevan juntos desde el 2006 y han formado una gran familia.

Tom Hanks y Rita Wilson

Rita nunca fue muy aceptada por el público  de Tom, pero eso no les ha impedido permanecer 30 años juntos, y aún contando.

 Mel Gibson y Robyn Moore

En el pináculo de su fama, Gibson se mantuvo fiel a su primera esposa, la enfermera Robyn Moore, con quien permaneció 31 años casado y tuvo 7 hijos.

James McAvoy y Anne Marie Duff

James McAvoy, de 37 años, declaró que «su vida ha cambiado enormemente» desde que se separó amistosamente de su esposa Anne-Marie Duff, de 46 años, tras pasar 10 años juntos.

Clive Owen y Sarah-Jane Fenton

Se conocieron cuando interpretaban Romeo y Julieta en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Se casaron en 1995, y el resto es historia. Hoy tienen dos hijas adolescentes: Hannah y Eve

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

Deborra es una actriz, directora y productora australiana. Deborra y Hugh se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión australiana Correlli.

Se casaron en 1996, tienen dos hijos adoptivos,  Ava Eliot y Oscar Maximilian. El corazón de Hugh le pertenece a Deborra, 13 años mayor que él.

Kumala Yessika y Josh Holloway

Josh conoció a su esposa, la indonesia Kumala en un bar, cuando él estaba flirteando con otra chica, ella se le acercó, le tocó el hombro, lo miró de arriba a abajo y le dijo: «dame tu número de teléfono antes de irte»

Él quedó tan impactado con ella, que la volvió a llamar, y en 2004 se casaron . Tras 14 años de matrimonio, tienen dos hijos, Hunter Lee y Java Kumala. a pesar de sus múltiples compromisos, Josh es un hombre de familia que adora a su esposa y a sus hijos.

 Anne Voyzhitski y Sergey Brin

Él es co propietario nada más y nada menos que de Google y uno de los hombres más ricos del mundo, ella es una científica con una carrera muy prometedora.

Sergey ha financiado y participado en varios proyectos científicos y de investigación de ella. Actualmente están separados y él se ha vuelto a casar.

Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan

Se conocieron en 1994, y se casaron en 2001, tienen dos hijos Dylan Thomas (20) y Paris Beckett (16), viven en California. Son uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

El presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte

El actual presidente de Francia no dudó en casarse con la ex-profesora Brigitte Trogneaux, a pesar de sus 27 años de diferencia. Están juntos desde el 2007.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.