Las relaciones de Hollywood siempre son un tema que da mucho que hablar, las preguntas de cómo se conocieron, en dónde, cuánto tiempo llevan juntos y cientos de cuestiones más que la prensa quiere saber para dar la exclusiva. Muchos de los famosos optan por una vida tranquila y deciden no salir con famosos de su mismo círculo.
Por lo general, el estándar de belleza que se maneja en la industria es bastante cerrado, si no eres bonita o atractivo no deberías de salir con algún famoso, sin embargo, algunas celebridades se saltan esos requisitos «establecidos» por una sociedad un tanto superficial y escuchan a su corazón.
Mirar más allá de la apariencia física y enfocarse en los atributos interiores de las personas es lo que realmente importa, encontrar la felicidad y el amor en la persona que sea es lo que estos famosos han hecho, haciendo caso omiso a un mundo que principalmente se fija en el exterior.
A continuación te mostramos algunos de casos de famosos que se casaron con mujeres que por su apariencia o rasgos físicos no encajan con el estereotipo de Hollywood.
Priscilla Chan y Mark Zuckerberg
Se conocieron en una fiesta de estudiantes de Harvard en 2003, la atracción fue inmediata, fuentes cercanas a la pareja han comentado anónimamente que tiene mucho en común, sobre todo a la hora de tomar decisiones.
Duraron 9 años de novios. Según Mark, ella es la que lo mantiene conectado a la tierra. Les costó mucho formar una familia, pero al final lo lograron y ahora tienen una hermosa bebé llamada Maxima y un niño, August.
Denzel Washington y Pauletta Pearson
Según Denzel, Pauletta lo rechazó dos veces antes de acceder a convertirse en su amada esposa. Tienen cuatro hijos: John David Washington, Olivia Washington, Katia Washington, Malcolm Washington.
Aaron Johnson y Sam Taylor-Wood
Entre ellos hay una brecha de edad de 23 años, Sam tenía 42 años cuando comenzó a salir con Aaron, quien tenía solo 19 años en ese momento. Tienen dos hijas en común.
Dean McDermott y Tori Spelling
Dean McDermott dejó a su primera esposa por la millonaria heredera y actriz Tori Spelling, llevan juntos desde el 2006 y han formado una gran familia.
Tom Hanks y Rita Wilson
Rita nunca fue muy aceptada por el público de Tom, pero eso no les ha impedido permanecer 30 años juntos, y aún contando.
Mel Gibson y Robyn Moore
En el pináculo de su fama, Gibson se mantuvo fiel a su primera esposa, la enfermera Robyn Moore, con quien permaneció 31 años casado y tuvo 7 hijos.
James McAvoy y Anne Marie Duff
James McAvoy, de 37 años, declaró que «su vida ha cambiado enormemente» desde que se separó amistosamente de su esposa Anne-Marie Duff, de 46 años, tras pasar 10 años juntos.
Clive Owen y Sarah-Jane Fenton
Se conocieron cuando interpretaban Romeo y Julieta en la Real Academia de Arte Dramático de Londres. Se casaron en 1995, y el resto es historia. Hoy tienen dos hijas adolescentes: Hannah y Eve
Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman
Deborra es una actriz, directora y productora australiana. Deborra y Hugh se conocieron en el set de rodaje de la serie de televisión australiana Correlli.
Se casaron en 1996, tienen dos hijos adoptivos, Ava Eliot y Oscar Maximilian. El corazón de Hugh le pertenece a Deborra, 13 años mayor que él.
Kumala Yessika y Josh Holloway
Josh conoció a su esposa, la indonesia Kumala en un bar, cuando él estaba flirteando con otra chica, ella se le acercó, le tocó el hombro, lo miró de arriba a abajo y le dijo: «dame tu número de teléfono antes de irte»
Él quedó tan impactado con ella, que la volvió a llamar, y en 2004 se casaron . Tras 14 años de matrimonio, tienen dos hijos, Hunter Lee y Java Kumala. a pesar de sus múltiples compromisos, Josh es un hombre de familia que adora a su esposa y a sus hijos.
Anne Voyzhitski y Sergey Brin
Él es co propietario nada más y nada menos que de Google y uno de los hombres más ricos del mundo, ella es una científica con una carrera muy prometedora.
Sergey ha financiado y participado en varios proyectos científicos y de investigación de ella. Actualmente están separados y él se ha vuelto a casar.
Keely Shaye Smith y Pierce Brosnan
Se conocieron en 1994, y se casaron en 2001, tienen dos hijos Dylan Thomas (20) y Paris Beckett (16), viven en California. Son uno de los matrimonios más estables de Hollywood.
El presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa Brigitte
El actual presidente de Francia no dudó en casarse con la ex-profesora Brigitte Trogneaux, a pesar de sus 27 años de diferencia. Están juntos desde el 2007.
Contesta