Las hijas de Sylvester Stallone ya crecieron y a esto se dedican

Todos hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las películas protagonizadas por este increíble actor, Sylvester Stallone nació en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el 6 de julio de 1946. Durante la mayor parte de su infancia vivió en Washington D.C. con su familia. Cuando terminó la preparatoria, asistió a una universidad en Florida y después se mudo de regreso a Nueva York. Desde entonces empezaría un largo camino de éxito para el actor. Ha aparecido en numerosas películas ganadoras de premios, como por ejemplo Rocky, unas de las más taquilleras y tiene tres hermosas hijas que en la actualidad se encuentran en el mundo del modelaje.

Stallone atravesó una difícil situación financiera en los primeros años de la década de 1970. Sin embargo, unos pocos años después logró un rotundo éxito con su película más famosa, Rocky. La producción fue un éxito tremendo, pues fue la que generó más ganancias en boletos en 1976 y también se ganó tres premios de la academia.

Después de esta increíble entrada de Stallone en la industria del cine, siguió produciendo secuelas de Rocky, las cuales también fueron éxitos taquilleros.

La vida romántica de Stallone también era un tema popular en los tabloides. Se casó tres veces y tuvo un total de cinco hijos. Se casó con su primera esposa, Sasha Czack, en 1974, cuando tenía 28 años. Juntos tuvieron a Sage y Seth. La pareja se divorció en 1985. Meses más tarde, Stallone se casó con la famosa modelo Brigitte Nielsen, pero se divorciaron dos años más tarde.

Se casó con Jennifer Flavin en 1997. La pareja tuvo tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet. Stallone ha compartido orgulloso fotos de su familia en sus redes sociales,  en las que se ve cómo su familia creció. Desgraciadamente el actor tuvo que vivir uno de los momentos más duros y dolorosos para cualquier padre debido a que Sage, su primer hijo, murió en 2012.

Sin embargo, sus tres hijas ya crecieron y trabajan todas en la industria de la moda como modelos. En 2017, estas tres jovencitas compartieron el título de embajadoras del Globo de Oro y desempeñaron este papel en la entrega número 74 de este evento anual. Aunque todavía son muy jóvenes, tienen una agenda apretada en el mundo del modelaje. Son muy cercanas y ocasionalmente trabajan en los mismos proyectos de modelaje.

Sophia hace poco apareció como jurado en el programa de concurso Project Runway.

Además de sus carreras como modelos, estas chicas también están trabajando en su educación.

Mientras tanto Stallone sigue posando orgulloso junto a sus despampanantes hijas. Las admira por el éxito en sus carreras como modelos y sus otros logros. Las tres chicas tienen una muy buena actitud considerando toda la atención que reciben de los medios y la fama que han tenido desde muy pequeñas.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas jovencitas que han sabido aprovechar muy bien sus habilidades y han logrado captar la atencion de la prensa de la mejor manera posible, subiendo escalones y cosechando muchos éxitos por merito propio.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.