En la actualidad el tema de realizar las compras de forma online se ha hecho algo común y necesario, ya que producto de esta pandemia que nos azota COVID-19 se hace imposible ir a las tiendas o súper mercados para así poder realizar nosotros mismos nuestras compras, medirnos la ropa o simplemente escoger entre variedad de productos.
Aquí quisimos hacer un pequeño resumen de aquellas imágenes insólitas a la hora de realizar las compras vía internet pero que su resultado final no era el mas esperado. Honestamente deseamos que algunas de esas compras puedan devolverse y que así estas personan no pierdan su dinero.
La funcionalidad de este objeto deja mucho que desear. La única solución es comprar otro y rezar porque sea mas resistente que este.
Expectativa vs Realidad. Lamentablemente la sopa que muestra la caja no se parece en nada al resultado final que obtuvo esta persona, esto sin duda es una gran estafa.
Recibir esto en la puerta de tu casa y pensar ¿Que se supone que significa ese plato fuera de la caja?
El empaque dice claramente «limonada rosa». Ya sabemos que lo de «rosa» no lo tuvieron muy claro a la hora de envasar y entregar el producto
Creo que este hombre se equivoco un poco con la talla a la hora de hacer su pedido. No le queda para nada como la imagen de referencia.
¿Que se supone que hará esta persona con dos zapatos izquierdos?.
Esto pasa cuando pides a la tienda te cambie el producto porque vino defectuoso. El primero solo estaba un poco arrugado, el segundo estaba perfecto pero el tamaño resulta ser un insulto.
Imagínense organizar una barbacoa para toda la familiar hambrienta y que al pedir la parrilla vía online te traigan el accesorio de la casa de la barbie.
Es mas que obvio que comprar tus chocolates favoritos por internet no es la mejor opción que puedes tener en verano, ya que el calor es insoportable y corres con el riesgo de que te los entreguen de esta manera poco apetitosa.
Cuando la dependiente no entiende muy bien tu pedido.
¿Que tuvo que pasar para que estas galletas llegaran en este estado a su comprador?
Se supone que el pedido era una «sopa de cebolla». La pregunta es ¿Se olvidaron de la sopa?
Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre la peor compra que hayas hecho en la vida de forma online y dinos si estas personas deberían reclamar su dinero de vuelta.
Contesta