Las primeras Sixtillizas de la historia las hermanas Walton

Hoy en día es más común escuchar historias de embarazos múltiples, pero hace unos años atrás era una novedad y un completo milagro.

En la década de los 80 se dio el primer caso de embarazo múltiple en el mundo, y es la historia de las sextillizas Walton quienes nacieron en 1983 en Liverpool Inglaterra.

Luego de varios intentos por quedar embarazada y luego de sufrir la decepción de que docenas de tratamientos de fertilidad fallaran, por fin su sueño de esta pareja se cumplió. Mantuvieron su esperanza y justo después del ultimo intento recibieron la gran noticia, había quedado embarazada.

Su madre Janet Walton las tuvo por cesárea a las 31 semanas de embarazo, todas nacieron bien, sin embargo dos de ellas tuvieron que pasar en incubadora un tiempo ya que sus pulmones no estaban completamente desarrollados.

Las sextillizas llevan por nombre Rut, Sarah, Kate, Hanna, Jennie y Lucy.

Janet relata que fue complicado criar a 6 niñas al mismo tiempo, recuerda que llego a cambiar alrededor de 11.ooo pañales en un año. » Mi esposo y yo solo dormíamos un par de horas solamente » comento Janet

Hoy día ya son todas unas mujeres cuentan con 38 años de edad, gozan de buena salud y son muy unidas. La familia Walton disfruta de su gran familia.

Resulta difícil pensar en el cuidado de 6 niñas al mismo tiempo, un trabajo agotador para Janet pero lleno de muchas satisfacciones ya que fue la primera mujer en traer al mundo 6 niñas.

Recuerda compartir esta información y dejar tus comentarios sobre las primeras sextillizas del mundo.

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.