Las profesías de Baba Vanga para el 2022: 5 terribles predicciones que alterarán la paz mundial

Fue ella quien visualizó la aparición de un nuevo virus.

Su nombre real era Vangelia Pandera Ghsterova, pero todos la conocieron como Baba Vanga. Fue conocida por hacer predicciones que poco a poco parecen haberse cumplido como crisis políticas, catástrofes naturales o mu3rtes famosas.

De acuerdo a las matemáticas, esta vidente tiene un 80 por ciento de aciertos de predicciones cumplidas, por ello se ha convertido para sus creyentes en una de las adivinas más trascendentales de la actualidad. Cosas como la desintegración de la Unión Soviética, el 11-S, el desastre de Chernóbil están dentro de sus predicciones.

Esta «psíquica» nació en Strumica, en un pequeño pueblo de la República de Macedonia en enero de 1911 y falleció en agosto de 1996 de 85 años. Según su testimonio, fue a los 12 años cuando su vida dio un vuelco completo.

Un tornado, fenómeno muy raro de la zona donde vivía, la levantó en el aire para posteriormente lanzarla a 400 metros a un campo cercano. Tras una larga búsqueda por ella la gente que la encontró describe que fue hallada con sus ojos cubiertos con arena y polvo, cosa que más tarde le cobró la vista.

De acuerdo con el sitio Astrofame, Baba Vanga ha dejado predicciones que afectarán a todo el mundo durante el año 2022 y estas son las 5 que estarían por llegar:

1. Nuevo virus ¿Otra pandemia?

Según las visiones de esta psíquica un equipo científico descubrirá un virus letal en Siberia que hasta el momento había estado congelado. Esto suena plausible debido a los efectos del cambio climático en el mundo. Este nuevo virus podría salir de control rápidamente y llegar a todo el mundo.

«Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán de una enfermedad horrible».

No se sabe a ciencia cierta si se tratará de un virus nunca antes visto o una mutación de alguno conservado en el permafrost de Siberia.

2. Una nueva plaga de proporciones bíblicas.

Imágenes apocalípticas aparecerán en la India. Primero, este continente llegará a temperaturas cercanas a los 50°C y será precisamente por esto, como un efecto secundario, que las langostas atacarán cultivos y zonas agrícolas que harán que la hambruna reine en el país.

3. Catástrofes naturales al por mayor.

Baba Vanga profetizó la llegada del tsunami más impactante conocido en la historia reciente en 2004. En aquél entonces la profecía recitaba: «una gran ola cubriría la costa y la gente perecería».

Para el 2022 predijo que varios países del oriente del globo, incluido Australia, tendrán afectaciones similares a las ocurridas en 2004 por Indonesia.

4. La lucha por el agua comenzará.

Muchas ciudades al rededor del globo se verán sufriendo de un desabasto de agua. Problema que hasta científicos han abordado.

Las grandes ciudades tendrán que empezar a planear cómo es que van a solucionar el problema de la contaminación de los mantos freáticos.

5. El comienzo del dominio de la realidad virtual sobre el ser humano.

De acuerdo a la balcana, la realidad y la ficción comenzarán a borrar sus límites, por lo que la fantasía reinará sobre lo real.

Solo el tiempo le dará la razón o se la quitará ¿Tú crees que alguna de sus predicciones se cumpla? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para que nos digan si ellos creen alguna predicción de Baba Vanga