Le cancelaron un pedido de 1500 manzanas de caramelo, se viralizó en redes sociales y los usuarios le ayudaron.

Por medio de una publicación en Facebook, Luis Álvarez originario de Monterrey, México, invitó a los usuarios de la red social para que apoyaran a su padre y comprarle manzanas de caramelo con el fin de recuperar la inversión.

El domingo 1 de mayo Luis Álvarez, un joven del estado de Nuevo León se volvió viral en Facebook, luego de que publicó que a su papa “le quedaron mal” con un pedido de 1,500 manzanas de caramelo.

Por medio de la publicación, el joven invitó a todas las personas a apoyar a su padre comprándole “Manzanas a 8 pesos” ya que lo único que querían era mínimo recuperar su inversión.

A su vez ofreció distintos puntos de entrega para poder ampliar la zona donde pudieran adquirir el producto los interesados: “Moll de Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi tiendita San Roque, Mi tiendita ciudadela, Mirador de San Antonio y alrededores”.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 7 mil reacciones y ha sido compartida alrededor de 14 mil veces.

Finalmente, los usuarios mostraron su apoyo por medio de comentarios. Mientras que algunos preguntaban si todavía tenia y si sus colonias entraban en la zona de entrega, otros tantos arremetieron contra el cliente que le quedó mal al señor sin pagarle las manzanas.

Y es que piénsenlo, México esta lleno de pequeños emprendedores que buscan salir adelante en medio de la crisis financiera que dejó el Covid 19, y si hacemos cálculos, el hombre debió haber invertido cerca de 12 mil pesos mexicanos para cumplir el pedido, sin duda alguna un costo considerable teniendo en cuenta la situación.

Afortunadamente el señor pudo vender todas sus manzanas y recuperarse del gran gasto que realizó. Además de crearse una nueva cartera de clientes que seguramente volverán para comprarle.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.