Le regala una moto a su padrastro como agradecimiento. Le ayudó a pagar 2 carreras siendo zapatero

Estudiar es un privilegio, nadie puede negarlo. Poder contar con el dinero suficiente para poder pagar los estudios es algo con lo que cientos de personas sueñan.

Es por esto que los padres hacen hasta lo imposible por que estudiemos algo que queramos. ¡Y qué hablar de poder estudiar algo que nos gusta! Algunos solo estudian lo que pueden.

El trabajo que hacen los padres por ayudarnos a estudiar cobra un sentido muy distinto entonces. Eso lo sabe la paraguaya Diana Pérez, por lo que decidió agradecerle a su padrastro de una manera única.

El amor de un padre es subjetivo. «Derlis«, como le llama Diana, adoptó a la joven cuando tenía 1 año y él es la prueba de que padre no es el que engendra, sino el que educa. Diana compartió su enternecedora historia a través de una publicación de Facebook.

«Llorando entré a mi pieza (…) hasta que se acercó este señor y me dijo: ‘hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar Derecho y Escribanía. No saben la sonrisa que me puso en mis labios y fui la hija más feliz» Se lee en el post.

Diana se acercó a sus padres para decirles su deseo de estudiar una carrera en la universidad y no solo quería entrar a Derecho, también añoraba estudiar Escribanía Pública. Don «Derlis» era un zapatero que se decidió a contraer una carga de trabajo pesada con tal de darle un futuro a su pequeña.

«Nunca le defraudé a mis padres y culminé exitosamente mis carreras. La vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos me brindaron a mí» Describía Diana.

«Derlis» no solo es zapatero, su corazón es tan grande que incluso tiene tiempo de administrar un refugio de perritos abandonados, es por eso que la motocicleta que Diana le regaló como agradecimiento, será una importante herramienta para seguir con su trabajo tanto como zapatero como rescatista de perritos.

«El me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este. Felicidades al señor más noble» Cerró Diana en su publicación.

No te vayas sin compartir esta hermosa historia de agradecimiento. ¿Tú has agradecido a tus padres por ayudarte en tus estudios? No importa si no es con algo material. El agradecimiento se demuestra de muchas maneras.