Le regalaron a su hijo de 30 años la Barbie que quería de niño: “Te amamos y te aceptamos”.

Fredo tuvo que reprimir desde niño muchas partes de su personalidad, desde su gusto en juguetes y hasta su orientación s3xual: “Nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú”. 

Cuando somos niños, la navidad es una época que suele emocionarnos. La llegada de Santa Claus, la magia que lo rodea y sobre todo, la expectativa de recibir un presente. Sin embargo, una parte que muchos adultos cargan ahora es justamente las tristezas que podía acarrear esta época. Todas las familias son distintas y tienen diferentes problemas. Por alguna razón, estos tragos amargos salen a relucir más en esta época. 

Puede que de niño te llevaras una decepción en navidad al no recibir lo que pediste, ya sea por las limitantes económicas de tus padres o por que les fue imposible conseguir lo que querías. 

Todos manejamos de distinta manera la frustración. Mientras que unos pueden dejar de lado esta decepción, hay otros que llegan a ser adultos y cargan con el deseo de haber recibido ese regalo. 

Un ejemplo de esto es el comediante, influencer y activista LGBTQ+ conocido como Un tal Fredo. En sus redes sociales compartió un bello momento que lo regresó a esa época cuando era tan solo un niño. 

Fredo desde niño siempre deseó una muñeca, pero en aquel tiempo no pudo recibirla. Esto le produjo una gran decepción por no poder jugar lo que quería. Pero afortunadamente en esta Navidad pudo llenar este vacío que le quedó de niño. Este año sus padres le obsequiaron esa muñeca Barbie que tanto quiso de niño, a pesar de que ya tiene 30 años. 

“Mi yo de 8 años está llorando mucho  no se imaginan lo que esto significa, y no porque quisiera jugar con una Barbie a mis 30 años, sino por el momento de aceptación que viene consigo”, escribió Fredo en una publicación en su cuenta en la red social Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UnTalFredo (@untalfredo)

“Hoy mis papás me dijeron ‘te amamos, te aceptamos, te apoyamos y nos disculpamos por todos los años que no pudiste ser tú’ sin necesidad de usar palabras. A todos esos niños allá afuera sepan que todo mejora y que por favor nunca dejen de ser ustedes mismos“, agregó el humorista.

En el video se ve cómo sus padres se disculpan por haber hecho el regalo tantos años muy tarde y se abrazan, pero él estaba contento con su obsequio.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.