Le regaló un auto a su hijo, lo compró solo con las monedas que ahorró.

El hombre reunió las monedas que consiguió trabajando para obsequiarle a su hijo su primer coche. 

A veces, el amor que los padres tienen por sus hijos se manifiesta de maneras curiosas. En este caso, un hombre de la ciudad Zhoukou, de la provincia de Henan, China, llegó a una concesionaria de autos con miles de monedas para poder comprarle un auto a su hijo. 

Llegó al lugar con 17 bolsas con monedas de distintos valores. Fue así que más de 20 miembros del personal tuvieron que unirse para contar moneda por moneda, ya que el hombre debía reunir el total de 51 mil yuanes, el equivalente a 7,872 dólares. 

Además de eso, antes de comenzar su ardua labor de contar, tuvieron que organizar las monedas pues había desde 5 centavos de yuan hasta un yuan. La Sra. Chen, quien es parte del personal de la tienda, reveló que el padre se dedica a vender galletas y harina.  Ante esta declaración, podemos suponer que se trata de un hombre humilde y trabajador, que hace todo en sus manos para demostrarle su amor a su hijo. 

Al final, los empleados pasaron más de 3 horas contando las monedas que el hombre les dio para pagar el auto. 

Chen añadió que ella y los otros empleados tardaron más de 3 horas, trabajando en el piso, para confirmar que el hombre había llevado la cantidad acordada para la compra del vehículo. También bromeó diciendo que después tuvo calambres en las manos.

El video del personal contando las monedas rápidamente se volvió viral en redes sociales y las reacciones se han dividido. Mientras que algunos usuarios elogiaron la paciencia, concentración y amabilidad de los trabajadores para contar las monedas, otros criticaron al hombre por pagar solamente con monedas. 

También hay usuarios que aseguran que detrás de las monedas hay un gran esfuerzo por parte del padre para obsequiarle un carro a su hijo.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.