Le robaron su teléfono que tenía fotos de su difunto esposo y alguien lo compró para regresárselo

Belen Ross tenía los últimos recuerdos de su esposo en su teléfono, a un mes que falleció se lo robaron y creyó que no lo vería de nuevo.

Cuando uno vive situaciones de mucha dificultad puede encontrar soluciones donde menos lo esperan, incluso soluciones extrañas. Para Belén Ross, la manera en que se resolvería su situación va más allá de lo que podía imaginar.

Su esposo, Cristian de 43 años, fue diagnosticado con cáncer en septiembre, solo 3 meses después falleció. «No pudimos hacer nada. No le dio tiempo«, dijo ella.

«La enfermedad era sumamente agresiva. Estaba en una fase que lo iba deteriorando muy rápido. Se hizo los estudios para ver si podía iniciar un tratamiento con quimioterapia, pero ya no le funcionaba el hígado ni los riñones. Era imposible. Era un hombre increíble, que hacía de todo y tenía adoración por su hijo», agregó.

Belén Ross / Facebook

Justo un mes después de sufrir la pérdida de su esposo Belén perdió toda esperanza de conservar sus recuerdos pues fue asaltada y se llevaron el teléfono donde tenía sus fotos juntos.

Tras el suceso lo único que le quedó fue pedir ayuda mediante las redes sociales. La joven de Mendoza, en Argentina, describió como era su teléfono, un iPhone 7 color rosa.

Belén Ross / Facebook

«Necesito por favor si alguien vio algo o si saben quién se lo llevó me avisen. En ese teléfono tengo todas las fotos y recuerdos de mi marido que falleció hace un mes y son los únicos recuerdos que tenía para mostrarle a mi bebé de 3 años», escribió la joven en su perfil de Facebook.

Dentro del teléfono estaban las fotos de su vida junto con el padre de su hijo, Lorenzo de 3 años. Su esposo falleció debido a un cáncer de estómago que apareció de forma repentina. Afortunadamente la ayuda sí llegó.

«Me escribió una chica diciéndome que tenía mi teléfono. Me contó que se lo había comprado a unos chicos, pero que después vio la publicación y quiso devolvérmelo. Me contactó y nos encontramos. Justo vengo de recuperarlo», dijo Ross en una entrevista al medio TN.

Belén Ross / Facebook

Luego detalló que en ese momento todo parecía tan bueno que era irreal, creyó que era una trampa.

«Le pedí a un oficial que me observara. Pero no: la chica estaba realmente preocupada. Me dijo que andaba sin teléfono y por eso le compró uno a unos chicos. Seguramente ellos fueron los que me robaron», continuó.

Belén Ross / Facebook

Ella le dio los 10.000 esos argentinos (96 dólares aproximadamente) de recompensa que había puesto en su publicación. Tras esto ella le devolvió su teléfono y se fue.