St. Barts ha sido el destino elegido por Leonardo DiCaprio para festejar el inicio de un nuevo año, el actor ha estado algo desaparecido en los últimos meses, y más después de haber terminado su relación con Camila Morrone y de ser vinculado románticamente con la modelo Gigi Hadid.
De acuerdo, a la información, Victoria Lamas de 23 años sería una de las posibles conquistas del famoso, sin embargo, el protagonista de la multipremiada Titanic solo salió con ella un par de veces y quiere seguir disfrutando de su soltería.
Como parte de las celebraciones de fin de Año, DiCaprio se fue a la paradisíaca St. Barts para pasar unos días en el sol, la arena y la playa de ese destino y que mejor que hacerlo que con la mejor compañía, al lado de guapas modelos y amigos en el lujoso yate que alquiló.
El actor de 48 años se relajó usando un short de baño y presumiendo lo orgulloso que está de su actual apariencia, la cual ha mejorado en comparación a otros años.
También se paseó por la cubierta y se le vio acompañado de dos guapas mujeres, la modelo Madison Headrick, de 29 años, y la también actriz Ella Balinska, conocida por participar en Los Ángeles de Charlie, además su gran amigo Tobey Maguire y el empresario Joe Mahmad estuvieron presentes.
Cabe mencionar que St.Barts es uno de los lugares favoritos de Leo, quien ha viajado en varias ocasiones, de hecho, el año pasado su ex Camila fue quien lo acompañó.
Después de tantos romances y relaciones a lo largo de su vida, todo parece apuntar a que el galán de grandes éxitos taquilleros está decidiendo mantenerse soltero por un buen tiempo, hasta que tal vez encuentre a la indicada.
En cuanto a su carrera profesional, se espera que a finales de este año se estrene la película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, basado en un libro de no ficción en el mismo nombre.
Contesta