Tras estrenarse la polémica película «Dont Look Up» (No mires arriba) Leonardo, de 47 años, ha decidido tomarse una merecidas vacaciones para escapar de su trabajo tan hostigante con paparazis, alfombras rojas y subidas de peso, para disfrutar de el mar junto con su guapa novia, Camila Morrone, de 24 años, con quien tiene una relación desde hace 5 años.
La pareja viajó al Caribe, a la isla de San Bartolomé. Ni ahí pudo escapar a los lentes de las cámaras, sin embargo, poco le importó pues no dejó de mostrar el cariño y amor que tiene a Camila mientras nadaban juntos. Se ven más enamorados que nunca.
Leo tuvo que subir unos cuantos kilos para poder interpretar el papel del Dr. Randall Mindy, en el filme de «Dont Look Up» donde trata de convencer a la humanidad de que un asteroide se impactará en la tierra, surcando políticas, ideologías e impedimentos sin fin.
En el viaje los acompañaron otros dos amigos con quienes estuvieron practicando deportes de arena, tomando el sol e incluso salieron a pasear en bote por el mar. Sin embargo, las cámaras se concentraron en la feliz pareja que no dejaban de darse muestras de afecto.
La pareja comenzó a salir en 2017 y han enfrentado diversas críticas debido a la diferencia de edades. Incluso hay una broma repetitiva en el internet que dice que Leo termina con sus novias cuando estas cumplen 25 años (Camila actualmente tiene 24). Lo que los amigos de ambos dicen es que ellos están más unidos que nunca.
«Ellos tienen una relación muy sólida y todo anda bien con ellos. Se mantienen según sus reglas», dijo la fuente a E! News.
¿Tú qué opinas de Leo? ¡Déjanos saber en los comentarios! No te olvides de compartir esta nota con tus amigos para que nos dejen también lo que ellos piensan.